Inspira tu look con la trenza de raya al medio de Bella Hadid

Marta Marciel
En este artículo
  1. La trenza más fácil y bonita de Bella Hadid

No hay nada más cómodo que llevar el pelo recogido. Por eso, cada vez nos gustan más los peinados con trenzas, que es una manera muy bella de llevar el pelo 'atado', pero de una manera sofisticada. Conocemos muchos tipos de trenzas, pero no hay nada como una buena trenza normal y corriente que caiga desde la parte baja de la nuca con la raya al medio. Copiamos así el estilo de la modelo Bella Hadid

La trenza más fácil y bonita de Bella Hadid

Lo primero que hemos de tener cuenta para el peinado de Bella Hadid es que si lavamos nuestra melena ese mismo día, probablemente el pelo no se mantenga fijo si lo recogemos. Por eso, es conveniente dejarlo desde el día anterior para que pueda sujetarse bien. Después, tendremos que peinar la melena con la raya al medio perfectamente marcada con un peine fino. 

Más tarde, hay que rociar la melena con laca para que se mantenga estático el recogido después. Una vez que hayamos peinado el pelo en su totalidad, hay que marcar el cabello tras las orejas para empezar a hacer la trenza justo por detrás. Podemos hacer una coleta baja para empezar a trenzar la zona, que es convencional, con tres mechones intercalados entre sí. 

Puedes leer más artículos similares a Inspira tu look con la trenza de raya al medio de Bella Hadid, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: