Logra tus ojos de gata con el maquillaje de Dior de Bella Hadid

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje marcado de Bella Hadid para unos ojos divinos

Sin duda, todo aquello que hacen las hermanas Hadid se convierte en objeto de deseo. Más allá de sus icónicos vestidos o de la tendencia athleisure que Gigi lleva por bandera, también nos fijamos en su maquillaje. Los rasgos duros de Bella contrastan con los de su hermana mayor, por lo que no es de extrañar que su make up sea mucho más arriesgado que Gigi, que apuesta por la dulzura. Si quieres que tu maquillaje esté tan marcado como el de Bella Hadid para Dior y descubrir cómo unos ojos pueden simbolizar una mirada felina, entonces no te pierdas el paso a paso.

El maquillaje marcado de Bella Hadid para unos ojos divinos

Lo primero que hemos de hacer a la hora de copiar el maquillaje de Bella Hadid para Dior es maquillar la mirada de forma normal. Es decir, lo primordial es trazar una línea con un lápiz negro en el párpado móvil, que habremos pintado previamente con una sombra en rosa. Después, maquillaremos las pestañas de arriba con ayuda de un rímel que las deje apelmazadas. 

Más tarde, será el momento de establecer el eyeliner justo por debajo del ojo. Con ayuda de un rotulador, es conveniente establecer una línea firme desde el lagrimal hasta la parte externa del ojo. Si no queda lo suficientemente marcado, podemos hacer una doble capa con un pincel en negro. Para establecer el rabillo del ojo también en negro simplemente hay que levantar el rotulador para que quede a la altura de las mejillas.

Puedes leer más artículos similares a Logra tus ojos de gata con el maquillaje de Dior de Bella Hadid, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: