El maquillaje burdeos más sexy de Gigi Hadid para Maybelline

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje más sexy y luminoso de Gigi Hadid en color burdeos

Que Gigi Hadid es una de las celebrities más seguidas -y perseguidas- del universo fashion no es ninguna novedad. Sin embargo, todo lo que se pone, bien sea la tendencia athleisure, o una tendencia nueva de maquillaje, es más que copiada e imitada. Por eso, no es de extrañar que su look beauty elegido para Maybelline sea uno de los favoritos de sus fans. Te enseñamos a hacerlo paso a paso. 

El maquillaje más sexy y luminoso de Gigi Hadid en color burdeos

Lo más importante a la hora de copiar un look como el de Gigi Hadid, donde el color burdeos es el auténtico protagonista, es escoger bien las zonas en las que se va a aplicar esta tonalidad. La más evidente son los labios, donde un perfilador y una barra burdeos deben ser quiene slos rellenen. Para que la boca quede bien luminosa, es el momento de aportarle profundidad a través de un brillo que expanda su luz. 

Por otra parte, esta tonalidad oscura debe estar presente en forma de sombra en la zona de los ojos. Desde luego, es un color fabuloso para chicas que tienen una bonita melena rubia, ya que es de lo más favorecedor. Tras los ojos y los labios, es el momento de marcar otra zona que es la de las mejillas. Llevar unos pómulos enmarcados en un bonito color granate es una gran opción para conseguir afinar el rostro y aportarle puntos de luz, además de que casan perfectamente con el tono de los labios. 

Puedes leer más artículos similares a El maquillaje burdeos más sexy de Gigi Hadid para Maybelline, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: