El maquillaje estilo grunge de Taylor Swift paso a paso

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje estilo grunge de Taylor Swift

Si por algo ha sorprendido Taylor Swift recientemente ha sido con su imagen, aquella que permanecía impertérrita en el paso del tiempo, estancada en la niña buena que conquistó América. Sin embargo, la chica country ha crecido y se siente poderosa, y para ello ha decido dar un cambio radical no sólo a sus estilismos, sino también a sus componentes de belleza, como el maquillaje. 

El maquillaje estilo grunge de Taylor Swift

Para conseguir el maquillaje de Taylor Swift es necesario establecer tres puntos clave: rostro, ojos y labios. Para la cara tenemos que apostar por una base fluida y líquida que esparciremos por toda la piel. Para resaltar el efecto de los ojos, simplemente deberemos aplicar iluminador bajo los mismos, lo que 'levantará' la mirada de forma considerable y le aportará profundidad. Remataremos la parte del rostro con colorete en la zona de los pómulos

Para los ojos, el efecto grunge se consigue con una base en los ojos dorada y marrón, que se combinan entre sí. Tenemos que ayudarnos de una brocha para esparcir todo el componente de la sombra más allá del párpado, tanto arriba como abajo. Después, remata con una sombra de pestañas y reserva un labial rosa para tus labios. Este maquillaje será perfecto para un rubio platino muy grunge a lo Taylor Swift. 

Puedes leer más artículos similares a El maquillaje estilo grunge de Taylor Swift paso a paso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: