Resalta tus ojos marrones con maquillaje como Andrea Duro

Marta Marciel
En este artículo
  1. Tips para maquillar tus ojos marrones como Andrea Duro 

La actriz Andrea Duro es una de las intérpretes más bellas de la escena española. La actriz, que se hizo conocida en Física o Química, continúa conquistando al público con diferentes papeles, con sus fotos de Instagram, y también con sus divinas apariciones, donde siempre acierta con sus looks y sus trucos de maquillaje. Y es precisamente en sus tips beauty en los que nos fijamos para saber cómo resaltar unos ojos marrones, que tienen muchas posibilidades a nivel de belleza. 

Tips para maquillar tus ojos marrones como Andrea Duro 

- Base dorada. El secreto para resaltar unos ojos marrones es que los párpados lleven una buena base dorada. Si no tenemos este tipo de sombra, podemos usar el color tierra más clarito de todos. Esto le aporta profundidad al ojo. 

- Sombras burdeos. Al igual que sucede con el maquillaje de ojos verdes, las sombras burdeos son grandes aliadas para los párpados, ya que se resaltará el color marrón natural de forma mágica. 

- Eyeliner y lápiz negro. El color negro es ideal para cualquier tono de iris en los ojos, porque consigue resaltar las tonalidades perfectamente. Por eso, para ojos marrones no podemos dejar a un lado el eyeliner líquido y el lápiz para enmarcar completamente la mirada.  

- Labios nude. Si quieres que tus ojos marrones hablen por sí solos, entonces debes dotarles de todo el protagonismo del look beauty. Es decir, que si nos pintamos los labios de un tono demasiado fuerte, la mirada pasará desapercibida. Es mejor apostar por un labial nude a lo Andrea Duro. 

Puedes leer más artículos similares a Resalta tus ojos marrones con maquillaje como Andrea Duro, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: