Amber Heard y el no make up: maquillaje para ir sin pintar

Marta Marciel
En este artículo
  1. El efecto 'no maquillaje' de Amber Heard para triunfar

¿Quién dijo que para estar perfecta había que esparcir kilos y kilos de maquillaje por el rostro? Si no eres una Kardashian, tu equipo es el 'no make up'. No se trata de no maquillarse nada, de dejar la 'cara lavada' al descubierto y de huir de la máscara y el colorete. El efecto de maquillaje sin que se note es una tendencia en sí misma, y celebrities como Amber Heard ya se han rendido a ella. 

El efecto 'no maquillaje' de Amber Heard para triunfar

Si quieres que tu maquillaje te haga parecer joven, que tu cara esté fresca y que no se noten los años, entonces tienes que elegir los productos que no te aporten más edad de la que tienes, tal y como lo hace Amber Heard. Solamente necesitamos una base que vaya acorde a nuestro tono de piel -nada de escoger un fondo de maquillaje que sea demasiado oscuro, ni polvos de sol, porque se verá demasiado la diferencia. 

Nuestro otro cosmético estrella es el colorete, que será lo que le dará ese 'efecto buena cara' al rostro, es decir, le dará salud y será el único truco que apuntará al maquillaje de la cara. Para agrandar los ojos mínimamente, lo mejor es la máscara de pestañas, y lápiz de labios en nude para el efecto 'boca mordida'. De este modo, conseguimos que nuestra piel esté ligeramente más bronceada gracias al maquillaje, los ojos marcados con rímel y un mínimo color en los labios. 

Puedes leer más artículos similares a Amber Heard y el no make up: maquillaje para ir sin pintar, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: