Maquillaje 'cara lavada': copia el look de Reese Witherspoon

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo conseguir el maquillaje natural de Reese Witherspoon 

Aunque muchas mujeres adoran el maquillaje que se nota y que es evidente, otras prefieren crear sus looks beauty a través de trucos que les den un aire 'cara lavada'. El maquillaje que tiene un efecto de 'buena cara' pero que no se nota en exceso es cada vez más típico entre las celebrities, como es el caso de Reese Witherspoon y su eterno rostro aniñado

Cómo conseguir el maquillaje natural de Reese Witherspoon 

1 Una base natural: Lo más importante para conseguir un maquillaje que nos dé un aspecto saludable sin que se note en exceso el maquillaje es un fondo o base que sea lo más igual a la piel posible. Pasarnos de tono arruinaría completamente el look. 

2 Apuesta por el iluminador: Un maquillaje tan natural sí que precisa de varios productos de belleza, más allá del propio fondo de maquillaje, el colorete, el labial... uno de los más importantes es el iluminador. Se trata de un producto que aporta luz a la cara cuando se aplica en la zona superior de los pómulos, entre las mejillas y los ojos. 

3 Mirada dramática: Que el maquillaje sea natural o con 'buena cara', no quiere decir que no podamos apostar por aportar un poco de dramatismo a la mirada. De forma breve pero contundente, podemos usar la máscara para darle volumen a las pestañas, y sombra de ojos en negro para aplicar tanto en el párpado como en la zona baja de los ojos. 

4 Colorete suave: Las facciones pueden marcarse también gracias a un blush que no sea rojo o granate. Para conseguir un maquillaje 'cara lavada', el tono de colorete a escoger debe ser rosa o melocotón. Aplicándolo en la parte central de la mejilla, encontraremos el equilibrio de la belleza natural. 

5 Labios nude: Para tener un maquillaje 'cara lavada', hay que huir de los tonos que sean demasiado oscuros. No sólo nos referimos a los marrones o burdeos, sino también al rojo. Un labial en esta tonalidad hace que inmediatamente el look beauty quede mucho más glamouroso y sofisticado y por lo tanto menos natural. Lo mejor es apostar por la paleta de nude con una pequeña dosis de brillo a través de un gloss. 

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje 'cara lavada': copia el look de Reese Witherspoon, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: