Maquillaje para conseguir labios con volumen como Zendaya

Marta Marciel
En este artículo
  1. Consigue los labios de Zendaya con perfilador

Más allá de Kylie Jenner, son muchas las celebrities que siempre quieren realzar sus labios para verse guapas. Una de ellas es Zendaya, una de las famosas del momento, que ha conquistado a sus miles de fans con su talento y también con su belleza. 

Y si hay algo que llama la atención en su físico, esos son sus labios. Pero, ¿cómo consigue Zendaya tener una boca de infarto a base de maquillaje? La respuesta está en dos productos clave: pintalabios y un buen perfilador

Consigue los labios de Zendaya con perfilador

La clave está en el perfilador, pero antes de ponérnoslo, hemos de tener claro que unos labios bien maquillados deben estar previamente hidratados. Para eliminar las pieles sobrantes, es necesario que pasemos un cepillo de dientes seco por ellos con el fin de retirar las capas sobrantes. 

Después, embadurnaremos la zona de la boca con cacao para que se hidrate en condiciones. Una vez que esté completamente seca, tenemos que aplicar el truco del perfilador. El tip perfecto es empezar dibujando el contorno de los labios como hace Zendaya, con un color ligeramente más oscuro al de sus labios y al de la pintura que utilicemos después. 

Más tarde, rellenaremos esta zona con el pintalabios que mejor nos convenga. Lo importante es no tapar el perfilador para que se adivine la forma que hemos dibujado previamente y le aporte mayor volumen

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje para conseguir labios con volumen como Zendaya, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: