Sarah Jessica Parker: maquillaje especial para ojos pequeños

Marta Marciel
En este artículo
  1. Trucos de maquillaje para agrandar los ojos pequeños 

Sarah Jessica Parker sabe muy bien cómo sacarse partido en cuestiones de moda y belleza. La eterna protagonista de Sexo en Nueva York continúa siendo todo un icono de estilo, y además de la ropa siempre elige cuidadosamente su maquillaje. Aunque tiene unos preciosos ojos azules, no son demasiado grandes, por lo que sus maquilladores siempre tienen a punto sus mejores trucos para hacerlos más grandes con truquitos de belleza muy sencillos. 

Trucos de maquillaje para agrandar los ojos pequeños 

- Utiliza puntos de luz. Nunca olvides que un buen lápiz blanco es un gran aliado de belleza. Aportar tan solo unos toques en el lagrimal ayudará a que los ojos se vean mágicamente más grandes. También podemos aplicarlo en la zona de la raya para que se difumine y aporte profundidad al ojo. 

- Tonos tierra en la sombra. Si tenemos los ojos pequeños, es el momento de huir de sombras que sean muy oscuras. Los tonos tierra son la mejor opción, ya que si están bien difuminados se confundirán con la base de make up y la parte del párpado móvil quedará mucho más grande. Puede oscurecerse en los lados y dejar en el lagrimal el color más claro. 

- Eyeliner solamente arriba. Pintar demasiado los ojos no harán que parezcan más grandes, sino todo lo contrario. Por eso, es mejor aportar el eyeliner líqudio solamente en el párpado móvil, y si queremos pintar la raya debajo, que sea con un lápiz de ojos

- Cuidado con las pestañas postizas. Aunque están más de moda que nunca y está claro que unos buenos pestañones dan un aire completamente diferente al look, es necesario saber que cuanto más exageradas sean, más terreno le quitarán al tamaño del ojo. Es recomendable elegir un buen rímel o pestañas postizas que tengan un tamaño medio. 

Puedes leer más artículos similares a Sarah Jessica Parker: maquillaje especial para ojos pequeños, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: