Sombras de ojos para rubias: la mirada sexy de Taylor Swift

Las sombras de ojos de Taylor SwiftLa mirada más sexy de Taylor Swift. Gtres

Taylor Swift sabe muy bien cómo sacar partido a su belleza. La diva de la canción es muy clásica, pero a la vez sabe cómo arriesgar a la hora de potenciar sus puntos más fuertes en cuestiones beauty. En cada aparición pública, la novia de Calvin Harris e íntima amiga de Karlie Kloss deslumbra allá donde va por sus elecciones para estar más guapa más allá del look que lleve en ese momento en cuestión. 

Aunque a priori lo que más llama la atención es su melena, también es cierto que tiene unos impresionantes ojos azules que sabe resaltar como una auténtica profesional a través del maquillaje. ¿Sabes cómo ponerte guapa con sombras de ojos a lo Taylor Swift siendo rubia?

Taylor Swift y su maquillaje de ojosLos trucos de maquillaje de Taylor Swift. Gtres

Las sombras de los ojos para la mirada de Taylor Swift

1 Sombras negras: Si queremos que nuestro look beauty quede dramático, no hay nada mejor que un color negro para aportarle el punto rockero a los ojos. Además, para una mujer rubia siempre resaltará mucho más, independientemente del color de sus propios ojos. El punto sexy para una mirada felina es lo más importante. 

2 Sombras tierra: Aunque muchos maquilladores consideran que no queda demasiado arriesgado, apostar por las sombras tierra es una gran opción para las mujeres rubias, ya que le da un punto clásico que nos va con cualquier estlismo. 

3 Sombras verdes: Otro truco para las mujeres rubias como Taylor Swift son las sombras de color verde. Casan perfectamente con el look beauty tal y como le ocurre a la diva de la canción y siguen siendo un must en maquillaje para resaltar los ojos. 

4 Sombras moradas: ¿Quién dijo que los tonos morados tienen que estar lejos de mujeres con pelo de color rubio? Todo lo contrario, uno de los trucos más fascinantes para rubias es aportar a la mirada pequeños toques en color morado para darle un punto sofisticado. 

5 Sombras blancas: Un pequeño toque en blanco ayuda a cualquier mujer rubia a resaltar su mirada a través del maquillaje. Darle un toque a la zona del lagrimal iluminará la mirada, y es perfecto para chicas rubias como Taylor Swift. 

Marta Marciel  •  miércoles, 7 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x