Maquilla tus ojos para una mirada felina como Karlie Kloss

Marta Marciel

Karlie Kloss es una de las maniquís del momento, y sabe cómo sacarse el máximo partido en cuestiones de belleza. La top sabe que sus ojos son su punto fuerte, y cada vez que tiene ocasión los potencia con trucos de make up que mejor le sientan a su rostro.

Para lograr el mismo efecto que la exmodelo de Victoria's Secret e íntima amiga de Taylor Swift, es necesario seguir unos pequeños pasos de maquillaje que conseguirán una mirada de infarto

Cómo maquillar los ojos como Karlie Kloss

1 Prebase en los párpados: Para que el maquillaje permanezca durante más tiempo sin estropearse, es necesario aportar una prebase para los párpados del mismo color que el fondo de make up que hayamos escogido. 

2 Sombra nude y oscura: El ojo de Karlie queda mucho más arriesgado si combina una sombra clásica en nude o beige para poder aportarle mayores detalles con maquillaje. Se trata de aportar todo el color nude o beige y después incorporar el color oscuro al resto del ojo. 

3 Eyeliner negro: Para conseguir un look marcado como el de la modelo, es necesario que le aportemos ese toque felino que solamente puede darle el eyeliner. El lápiz líquido nos ayuda a mantener durante más tiempo la raya sobre el ojo. 

4 Lápiz de ojos negro: Es tan importante marcar la zona alta de los párpados como el interior del ojo, por lo que Karlie Kloss apuesta por difuminar la 'raya' del ojo has

5 Máscara de pestañas: No hay mujer que abuse lo suficiente del rímel, y como nunca está de más, es necesario que para crear un look dramático apostemos por una buena máscara de pestañas. Marca la parte de arriba y la de abajo en ambas direcciones para aportarle un toque muy 'rock'. 

Puedes leer más artículos similares a Maquilla tus ojos para una mirada felina como Karlie Kloss, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: