Peinados de estrella: El flequillo de Taylor Swift

Marta Marciel
En este artículo
  1. Taylor Swift, la reina del flequillo y de los mejores peinados 

Taylor Swift es una de las mujeres del momento. La cantante no solamente es una de las celebrities más poderosas del star system, sino que además de una exitosa carrera en la música atesora uno de los estilismos más envidiados e imitados del mundo.

Más allá de sus looks, siempre a caballo entre el estilo preppy y alguna transparencia sin llegar a enseñar demasiado, si hay algo que llama la atención en la diva es su flequillo

Aunque hace tiempo llevaba el pelo más largo, ahora ha decidido adaptar su style a una melena midi, siempre acompañada del flequillo que es su adorno y complemento estrella, y que forma parte de su seña de identidad. 

Taylor Swift, la reina del flequillo y de los mejores peinados 

Por ello, si muchas mujeres quieren parecerse a ella en cuanto a cuerpo o estética, el flequillo de Taylor debería ser el atributo principal.

La estadounidense lo lleva de lado, ya que le nace en el lado derecho de la cabeza, dejando que quede completamente pegado a la frente y sobre las cejas. 

Para que tenga este aspecto redondo, es necesario coger mucho pelo de la parte alta de la cabeza, ya que quedará sobre la frente de manera natural. 

Para que nos quede exactamente como a ella, tenemos que hacernos con una plancha que consiga hacernos una bonita onda al lado contrario del flequillo, para que quede fijo. Para que no se mueva, con un poco de laca sería suficiente. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados de estrella: El flequillo de Taylor Swift, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: