Taylor Swift: la mujer del año

Laura Sánchez, Filóloga

31 de diciembre. La mujer del día es hoy Taylor Switf, una cantante que ha arrasado en su corta carrera musical hasta el punto de haber sido premiada como la 'Mujer del año' por la revista Billboard. El motivo no es otro que la influencia mundial de esta joven con mucho talento. Terminamos el año con Taylor Swift.

Taylor Swift: de cantante de country a icono mundial

Fue en el año 2006 cuando Taylor Swift sorprendió al mundo entero con sus canciones de country. El éxito fue fulgurante, en poco tiempo arrasó en las listas de ventas y se lanzó a conquistar el mundo entero. Y efectivamente, el mundo quedó rendido a los pies de esta joven espectacular, con un talento musical de esos que escasean entre las divas de la música.

Porque no nos engañemos, divas de la música hay muchas, pero pocas tan auténticas como Taylor Swift que además de cantar como los ángeles también compone sus propias canciones. Se adivina tras su imagen fashion una sensibilidad especial capaz de romper las barreras locales de la música country para disfrute internacional.

En su corta carrera musical, Taylor Swift ha batido todos los records de ventas, ha ganado infinidad de premios y además se ha adentrado con mucho acierto en el mundo de la interpretación. Sin renegar de las necesidades de la industria musical, Taylor se pasea por las alfombras rojas cual it girl del momento, consciente de la influencia que ejerce en el gran público.

También es cierto que en los últimos tiempos, la artista ha decidido explotar su faceta de celebrity y su último disco deja de lado el country para adentrarse en la más vendible música pop. Se convierte así en una más de las princesas del pop, pero con más dotes para convertirse en la verdadera reina.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift: la mujer del año, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: