Kylie Minogue, la discreta diva del pop

Laura Sánchez, Filóloga

28 de mayo. La mujer del día es Kylie Minogue en el día de su cumpleaños. Queremos felicitar a esta mujer luchadora, que afrontó con naturalidad una enfermedad como el cáncer de mama y que lo ha conseguido todo en el mundo de la música pop. No estamos acostumbradas a estas divas del pop discretas, elegantes, capaces de transformarse en mujeres de verdad al bajarse del escenario.

Kylie Minogue, el éxito de la discreción

A Kylie Minogue la conocemos por ser una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo. Es cierto que en el mundo del pop lo ha conseguido todo, es cierto que su carrera es un éxito arrollador y también es cierto que esta estrella de la música mantiene su doble vertiente de diva y mujer, algo a lo que no estamos muy acostumbradas.

Porque divas del pop hay muchas, hasta princesas y reinas del pop, tan metidas en su papel que es muy difícil desligar su faceta de artista de la de mujer. Pero esto no ocurre con la discreta Kylie que derrocha espectáculo, talento y glamour en los escenarios. Terminado el show, Kylie Minogue se convierte en la mujer. En una mujer que ha trabajado duro para ser la mejor cantante de pop.

También se ha convertido en la mujer que derrocha naturalidad, que se muestra como una simple mortal y no como una diosa, aunque podría permitírselo. Sin embargo, ella prefiere ser mujer y aceptar con naturalidad las adversidades, la enfermedad, las rupturas sentimentales, el trabajo diario. Como todas y cada una de nosotras, como una más.

En el día de su cumpleaños queremos felicitar a Kylie Minogue por ser esa mujer fuerte y decidida. Por transformar su imagen de actriz de teleserie para hacer historia en el mundo de la música, por superar con discreta naturalidad el cáncer de mama o por afrontar con valentía cada una de las críticas que han lanzado contra ella. Kylie siempre se mantiene en pie.

Puedes leer más artículos similares a Kylie Minogue, la discreta diva del pop, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: