Zendaya y su maquillaje veraniego: el make up más sofisticado

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje de Zendaya paso a paso

La cantante Zendaya sabe cómo seducir en cuestiones de moda y belleza en cada una de sus apariciones públicas. La niña Disney es una mujer arrolladora y muy sofisticada que no pasa desapercibida en los eventos públicos a los que acude. Además de por su impresionante belleza, Zendaya también aplica los mejores trucos de maquillaje para ser la reina de la alfombra roja. 

Por eso nada mejor que un make up que respira verano, que aporta luminosidad y un bronceado extra a su bonita piel. Llevarlo a cabo es muy sencillo y te lo enseñamos paso a paso. 

El maquillaje de Zendaya paso a paso

- Base más oscura: Si queremos que nuestra piel tenga un favorecedor efecto verano, es el momento de elegir una base de maquillaje que sea un poco más oscura que nuestro tono habitual. No nos referimos a que se note demasiado, sino uno o dos tonos más oscura para que parezca que estamos más morenas. 

- Polvos bronceadores: Es el toque perfecto para darle luminosidad y 'olor a verano' para la piel. La dulzura y la sofisticación se dan la mano con este look beauty de Zendaya, que reparte con la brocha los polvos por toda la superficie del rostro y los hombros hasta el escote. 

- Colorete burdeos: Al contrario que con otros maquillajes, en los que queremos que todo quede de la manera más soft y natural, no tenemos que escoger blush en rosa o melocotón, sino adaptarnos al color burdeos para marcar bien el pómulo. 

- Labial y brillo: Para unos labios carnosos como los de la cantante Zendaya, no hay nada mejor que un buen perfilador a juego con el pintalabios, que debe ser de un marrón oscuro años 90 para que queden perfectamente bien. ¿Quieres que queden aún más grandes? Es el momento de aplicar unos toques de gloss o brillo. 

Puedes leer más artículos similares a Zendaya y su maquillaje veraniego: el make up más sofisticado, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: