Aprende a maquillarte muy natural al estilo Charlize Theron

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 trucos para el maquillaje natural de Charlize Theron 

La ganadora de un premio Oscar, Charlize Theron, es además de una gran actriz, todo un icono de estilo. Pero no sólo nos referimos a sus looks, sino también a la manera que tiene de maquillarse. Teniendo en cuenta que Charlize es todo un bellezón, no le hace falta llevar a cabo demasiadas técnicas de belleza para esculpir su rostro. Por eso, siempre apuesta por un maquillaje de lo más natural. 

5 trucos para el maquillaje natural de Charlize Theron 

1 Base soft: lo más importante a la hora de elegir la base de maquillaje es que sea del mismo tono de la piel. La tonalidad a mayores la aportarán los polvos bronceadores o de sol, pero si queremos estar naturales la base fluida tiene que ser exacta. 

2 Polvos bronceadores: Este es el momento preciso para aportar un poco de luz, color y luminosidad a la cara. Es necesario aplicarlo con una brocha grande en todo el rostro de manera uniforme. Será de este modo cuando la cara tendrá un color mucho más saludable y sofisticado.

3 Máscara de pestañas: Aunque queramos ir naturales, no podemos olvidar el rímel. Rizar las pestañas con máscara y darles ese toque de mariposa resalta cualquier look y realza la mirada de manera mágica. 

4 Colorete melocotón: Para terminar con el rostor, nada mejor que aportar otro pequeño toque, que tiene que ver con el colorete o blush de las mejillas. Para ello, tenemos que elegir un tono melocotón, que será el que aporte mayor frescura a la cara. 

5 Labios nude: Por otra parte, los labios son muy importantes para completar el look beauty en cuestión. Repásalos con un lápiz en nude y termina con una barra del mismo color para que quede sexy y arreglado pero muy natural. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a maquillarte muy natural al estilo Charlize Theron, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: