Copia el maquillaje gótico de Gigi Hadid para Versace

Marta Marciel
En este artículo
  1. La mirada gótica de Gigi Hadid para un maquillaje dramático

La espectacular modelo Gigi Hadid está más de actualidad que nunca. La top ha sabido aprovechar su tirón mediático, y a pesar de las críticas de los haters, que consideran que no tiene la talla necesaria para desfilar, ella sabe cómo deslumbrar en cada pasarela que protagoniza.

En el caso de Versace, la modelo hija de Yolanda Foster consiguió 'comerse' el catwalk gracias a su total look de la firma y el dramático maquillaje que lució en el rostro que enamoró a Zayn Malik

La mirada gótica de Gigi Hadid para un maquillaje dramático

Para conseguir el maquillaje gótico de Gigi Hadid, lo más importante es saber que hay que resaltar la zona de los ojos y los pómulos, y dejar los labios mucho más naturales. Aunque en otras ocasiones los labios carnosos de Gigi suelen ir muy maquillados, este make up dramático hace que queden en un color nude distinto al habitual. 

Para una mirada gótica se necesitan tres productos: lápiz negro, sombra de ojos y mucho rímel. La máscara de pestañas es fundamental para enmarcar los ojos y hacerlos muy felinos, pero lo verdaderamente interesante es conseguir ahumar la mirada con sombra, desde el párpado móvil a la zona que está bajo el ojo para hacerlo más dramático. Nada mejor que difuminar el lápiz para lograr un look muy tigresa como Gigi Hadid. En cuanto a los pómulos, deben quedar muy marcados desde el hueso hasta la comisura de los labios. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el maquillaje gótico de Gigi Hadid para Versace, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: