Copia el maquillaje luminoso de Kendall Jenner para VS

Un make up muy natural

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje luminoso de Kendall Jenner paso a paso

Kendall Jenner ha debutado en Victoria's Secret por todo lo alto, y si hay algo que destaca en la pequeña de las Kardashian es su belleza natural. La diferencia de la hija de Kris Jenner con el resto de sus hermanas es que aparentemente no se ha hecho ningún retoque estético facial, por lo que tiene un aire muy natural en cada una de sus apariciones públicas. 

El maquillaje luminoso de Kendall Jenner paso a paso

Para el desfile de Victoria's Secret, todas las modelos lucieron maquillajes de lo más naturales, pero Kendall Jenner destacó con su make up de lo más luminoso, que es muy fácil de conseguir paso a paso. 

1 Una base natural: Si hay algo de lo que pueden presumir las modelos de Victoria's Secret en su adornado catwalk es de la naturalidad de su belleza. La marca abandera a mujeres con cuerpos muy trabajados pero con rostros aniñados que no precisan demasiado maquillaje. Por eso, para conseguir el look beauty de Kendall en VS tenemos que apostar por un fondo de maquillaje lo más parecido posible a nuestra propia dermis. Para acabar con los antiestéticos brillos, nada como polvos matificadores. 

2 Iluminador sobre las mejillas: La luminosidad de un maquillaje llega por el rostro y la piel, pero también por la ayuda de un componente fantástico llamado iluminador. Aplícalo debajo de los ojos justo encima de las mejillas, y la dermis brillará por sí sola como un auténtico ángel de Victoria's Secret

3 Colorete marcado: Aunque en otras ocasiones hemos apostado por un blush melocotón o fresa, en este caso podemos pensar en un tipo de colorete más marcado en un tono marsala. La forma de aplicarlo tiene que ser con movimientos circulares justo en el hoyuelo del pómulo para que quede fuerte pero suave al mismo tiempo. 

4 Máscara de pestañas y lápiz blanco: No hay una mujer con rímel de más, y la máscara de pestañas es fundamental para cualquier look beauty que se precie. Por eso, no hay que olvidarse de pintar tanto las pestañas de arriba como las de debajo del ojo, y aportar luminosidad a la mirada con un lápiz en blanco en la zona del lagrimal. 

5 Gloss rosa en los labios: Para rematar el estilo de maquillaje, nada como un labial con brillo en un color rosa o nude. Y de esta manera, serás la reina de la fiesta con el maquillaje beauty de Kendall Jenner para Victoria's Secret

Puedes leer más artículos similares a Copia el maquillaje luminoso de Kendall Jenner para VS, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: