El maquillaje que mejor te sienta en San Valentín

pareja en san valentin
Las citas de San Valentín es lo que tienen: no nos podemos permitir no estar monísimas. Ya sea porque las flechas de cupido han surtido efecto y te encuentras con un nuevo ligue ante ti, o bien porque has salido con tu marido o novio formal a celebrarlo, ese día queremos y deseamos que nuestro aspecto sea impecable.

Y es que, aunque el amor no se base en el exterior, es totalmente lógico y para nada incompatible que cuidemos nuestro aspecto para que nuestra pareja vea que sigue teniendo a la novia más bonita del planeta a su lado. Partimos de una premisa: todas las mujeres somos guapas, lo único que nos diferencia es el partido que nos saquemos, así que toma nota y vuelve a enamorar a tu chico -o enamora a uno nuevo- el día 14 de febrero. El primer impacto ya lo tienes ganado, lo demás ya es cosa tuya.

En diariofemenino te proponemos algunos estilos de maquillaje que pueden quedarte bien en dependencia del look que lleves. Nos hemos inspirado en una cena romántica a la luz de las velas, ya puede ser en casa o en un bonito restaurante. ¡Toma nota!

Cuatro maquillajes infalibles


1. Smooky eyes: Los ojos que nunca fallan, con los que siempre acertarás casi con seguridad con cualquier look. Ya sabes, utiliza sombras de ojos en tonos grises, marrones oscuros y negras, dale un punto de luz a tu mirada por debajo de las cejas y el lagrimal, aplícate rímel de manera notoria y recuerda: pinta tus labios en tonos pálidos para no recargar demasiado tu cara.


2. Ojos electrizantes: La firma Maybelline, con mucho acierto, nos propone unas sombras de ojos en tonos azules que permiten darle a tu mirada una luz muy especial. Pinta tus labios con un tono nude y verás como la fuerza de tus ojos resulta irresistible. Puedes utilizar este maquillaje si vas vestida de negro o con alguna prenda en azul klein.

3. Sensual lips: Saca todo el partido a tus labios y se generosa con el tono de tu labial rojo. Utiliza un rojo intenso y perfila tu boca con el mismo tono. El centro de atención se fijará en tus labios, por lo que simplemente ponte un poco de rímel o dibuja
ojos electrizantes
una raya pequeña por encima de tus párpados, es decir, no recargues tus ojos, porque es tu boca la que tiene que hablar. Tu look tiene que ser de cuello para abajo muy, pero que muy sensual.

4. Cara lavada: Muchas mujeres se sienten cómodas con un maquillaje natural y sencillo, cosa que resulta muy elegante y cautivador a la vez, puesto que deja ver a la persona en su modo más natural. El beneficio es que nos veremos poco cargadas pero con todas las imperfecciones corregidas. Aplicaremos tonos tierra en los párpados y labios y un toque de colorete pondrá el punto y final. Este maquillaje es ideal si quieres ir arreglada pero sin pasarse.

Sea cual sea tu estilo, seguro que hay un maquillaje que se adapta a tu personalidad. Pues bien, sácalo a relucir en la noche de los enamorados y siéntete, como diría Rihanna, "como la única chica en el mundo".

Belén Alarcón  •  martes, 31 de enero de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x