Peinados para lucir perfecta en tu cita de San Valentín

Con estas ideas de recogidos te verás ideal en el día de San Valentín

Silvia Bernadó
En este artículo
  1. Hazte un peinado romántico para San Valentín

¿Ya tienes planes para uno de los días más especiales y románticos del año? San Valentín es una fecha especial para las parejas y para celebrar el amor, el cual nos implica muchos preparativos, cómo escoger un regalo bonito, un lugar para cenar, un vestido nuevo que lucir y, como no, un peinado acorde a tu estilismo.

Hazte un peinado romántico para San Valentín

Los peinados más indicados para un día tan especial como San Valentín, son aquellos con un toque romántico y sofisticado. No quiere decir que tengas que llevar algo demasiado cargado o nada acorde a tu estilo, se trata de que lleves algo distinto que deje ver tu lado más dulce.

En este tipo de días nos gusta ponernos vestidos, y como no podía ser de otra forma, el peinado que mejor les sienta a la mayoría de vestidos es el recogido. Tienes muchos tipos de recogidos entre los que puedes escoger. Puedes hacerte unos rizos o bucles y una vez recogido el pelo, dejarlos caer libremente, dándole al peinado un aire un tanto desaliñado en el que nada se deja al azar.

+ Los recogidos de aire vintage están de moda esta temporada y son también muy adecuados para este tipo de ocasiones, elegantes y muy sofisticados. Luce el tuyo con algún adorno de aire de antaño y no te arrepentirás. Nosotras te aconsejamos una diadema como la de Taylor Swift (foto Gtres) o unas sencillas flores que caigan en forma de casada sobre el lateral de tu cabello. 

Las colas de caballo y las trenzas también pueden transformarse en un muy buen aliado y en un peinado sofisticado, perfecto para una noche memorable. Si tienes el pelo largo y no quieres que te estorbe, una bonita cola de caballo lisa o una trenza al latelal, o mejor aún, recoge tu cabello en una coleta y acaba con una trenza, son grandes ideas para llevar en el día del amor.

+ Si, por el contrario, prefieres dejarte el pelo suelto o semi suelto, puedes hacerte un semi recogido, siempre queda mejor con el pelo voluminoso y con alguna ondulación. Una coleta de aire semi deshecho es sencillamente perfecto. Las ondas en formaro XXL le dan voluptuosidad y sensualidad a tu peinado, además de ser muy favorecedoras.

+ ¿Tienes el pelo corto estilo Bob? Un corte a la altura de los hombros que está muy de moda este año. Pues bien, déjalo suelto, haz una pequeña trenza al lateral y no necesitas nada más para tener un peinado excelente para llevar en la noche del amor.

+ Si bien tienes tienes el cabello aún más corto estilo pixie, tan solo pon algo de gel fijador en las puntas y opta por un vestido escote palabra de honor para que tu pelo se lleve todo el protagonismo.

Escojas el peinado que escojas, siempre puedes hacer uso de algún accesorio para el pelo, tienes muchos y muy modernos entre los que escoger, como por ejemplo, lazos, flores o cintas. Combínalos con tu peinado y tu estilo y conseguirás un look para no pasar desapercibida

Puedes leer más artículos similares a Peinados para lucir perfecta en tu cita de San Valentín, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: