Peinados y cortes de pelo para el 2018

Conoce lo que se va a llevar y lo que no en peinados y cortes de pelo este 2018

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. ¡Están de moda: peinados y cortes de pelo para el 2018!
  2. Los peinados que ya no se llevarán en el 2018

Peinados y cortes de pelo para el 2018 Cara Delevingne apuesta por el pelo corto y despuntado. Gtres. 

No podemos saber con certeza lo que se va a llevar y lo que no la temporada que viene, pero sí que podemos hacer unas predicciones de lo más acertadas según lo que dicen los expertos en peluquería y los looks que ya se pueden ver en las calles de medio mundo, ¿quieres conocer las tendencias en peinados y cortes de pelo para el 2018? Algunas famosas, que siempre están creando tendencia, también nos han dado algunas pistas. 

¡Están de moda: peinados y cortes de pelo para el 2018!

Ondas XL

Sin duda las melenas largas o midi o con ondas en formato XL van a dar mucho que qué hablar en el 2018. Pelo suelto y con mucho volumen para adornar con una boina estilo parisino o con un sombrero de ala ancha, la elección es tuya. ¿No te gusta demasiado este estilo? Prueba con unas ondas deshechas en las puntas, no pasarás desapercibida. Si necesitas ideas, al viento como Jennife Lopez (fotos Gtres).

Bob

Dicen de los bobs que son el peinado comodín y razón no les falta. Si eres una mujer práctica a la que no le gusta perder mucho tiempo peinando su cabello, este corte es el tuyo. Si lo llevas con un poco de asimetría en la parte de delante, mejor que mejor. ¡Nos encanta cómo le queda a Emily Ratajkowski (Foto Gtres). 

El pixie

Como ya te adelantábamos antes, el corte pixie, ese estilo corto que puedes llevar con ondas, despuntado o asimétrico, gana cada vez más fans (Úrsula Coberó - foto Gtres- nos acaba de sorprender con este peinado), y sino mira a nuestras famosas favoritas, ellas conocen el secreto de que el pixie quita unos cuantos años de encima. Luce el tuyo con unos pendientes maxi o de brillos.

Pelo largo y liso

Sí, has oído bien, si puedes presumir de tener un pelo largo, liso y sin encrespamiento alguno, no te lo piensen mucho a la hora de escoger peinado y opta por este look tan natural como el de Vanessa Hugdens (Foto Gtres). La moda sencilla es de nuestras preferidas. Si quieres puedes recoger tu cabello en una cola de caballo larga y súper lisa, genial ¿verdad?

Pelo muy corto

Si el pelo largo y liso no es lo tuyo, has de saber que el cabello muy corto estilo masculino también va a ser una de las tendencias del 2108, eso sí, si te decantas por este, te aconsejamos que añadas un toque de luz con mechas o reflejos. Kristen Stewart se atreve con el pelo muy corto (Foto gtres). 

Los recogidos

¿Sabes cuáles son los recogidos que más se van a ver en el 2018? Los recogidos con adornos. Se acabó eso de lucir el moño de siempre, la moda dicta ahora que adornes tu pelo con diademas, flores (fíjate en Jennifer Lawrence), brillos y cuantos más detalles se te ocurran.

Los peinados que ya no se llevarán en el 2018

En Diario Femenino siempre te aconsejamos que sigas las tendencias dándoles tu toque personal, pues en cuestión de peinados ocurre lo mismo.

+ Si quieres seguir las últimas tendencias, has de saber que los cortes de pelo con flequillo recto pierden fuerza la próxima temporada. Si tienes mucho pelo, ya sabes que el flequillo te sienta muy bien, pero si quieres marcar estilo, mejor opta por uno mínimo que vaya al lateral o bien llévalo con la melena despeinada.

+ El efecto mojado o wet que tan de moda estuvo la temporada pasada entre las famosas también está un poco de capa caída.

+ Los moños altos, esos que nos ponemos todas cuando nuestro pelo está rebelde, tampoco van a triunfar mucho, por lo que mejor dejarlos para cuando estemos en casa.

¿Ya tienes tu peinado o corte de pelo para el 2018?

Puedes leer más artículos similares a Peinados y cortes de pelo para el 2018, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: