Kendall Jenner: cómo conseguir un flequillo falso paso a paso

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. El flequillo de Kendall Jenner paso a paso

La hermana modelo de Kim Kardashian sabe cómo seducir en la alfombra roja. Además de las medidas que le han llevado a ser una de las reinas de las pasarelas al más puro estilo Gigi Hadid, su pelo es otro de sus grandes atractivos. 

Sobre todo, el día que apareció en un evento con un elegante flequillo sobre su rostro. ¿Se ha cortado el pelo Kendall Jenner? Desde luego que no, solamente es un truco que es muy fácil de hacer y que te enseñamos paso a paso para que imites a la hermana top de Kylie Jenner

El flequillo de Kendall Jenner paso a paso

- Hazte una coleta alta: Lo más importante para conseguir un flequillo falso es que haya una coleta o moño de por medio, igual que lo hace Kendall Jenner. Lo más relevante es que esté muy arriba para poder hacer un buen moño, o una coleta alta, según nos convenga, cuanto más mejor, ayudándonos de una buena goma. 

- Sujeta la coleta hacia adelante: Después, es necesario que sujetemos el extremo de la coleta o moño hacia adelante, con el fin de que quede algo de cabello sobre la frente, que hará las veces de flequillo. 

- Fija el pelo con horquillas: Para que el pelo no se deslice, lo mejor es poner horquillas en la parte alta de la cabeza, que podemos tapar con un lazo o pañuelo.

- Plancha el pelo sobrante: Para que el pelo quede realmente como un flequillo, lo que hemos de hacer es peinar la parte que queda sobrante justo sobre la frente. Con una plancha o cepillo y secador, podremos tener el efecto Kendall Jenner de una forma muy fácil. 

Puedes leer más artículos similares a Kendall Jenner: cómo conseguir un flequillo falso paso a paso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: