Peinados con horquillas, tu multiusos para el pelo

La última tendencia entre las famosas

Beatriz Iznaola
En este artículo
  1. Peinados con horquillas

Las horquillas son un accesorio fundamental para toda mujer en su día a día, pues casi todos los recogidos y muchos peinados precisan de horquillas para quedar bien fijos y sujetos. Desde moños de bailarina, hasta tupés con coletas altas, todos ellos necesitan horquillas para un resultado perfecto y que tu rostro luzca mucho mejor. 

Pero ahora las horquillas son utilizadas por las famosas de Hollywood para sorprendernos con sus peinados. Bien como la modelo Iman (a la izquierda, foto gtres) que las lleva a juego con los pendientes; como la última aparición de Sarah Hyland, (centro, foto gtres) con el pelo resuelto o como Emma Waston, (izquierda, gtres) que se echa todo el pelo hacia un lado. La verdad es que los tres peinados quedan genial, pero hay muchas más opciones. 

Peinados con horquillas

En algunas ocasiones, con utilizar dos o tres horquillas es suficiente, pero otras veces empleamos muchas y, aunque de primeras puedes pensar que no queda bien, ¡estás equivocada! Ahora lo que se lleva en Hollywood es ponerse un montón de horquillas y si se ven, ¡mucho mejor! Mira a Emma Stone o Diane Kruger (abajo, derecha o izquierda, gtres). No se cortan en ponerse un montón y en lucirlas. Jennifer Aniston (centro, foto gtres), usa solo dos y para retirarse el flequillo de la cara. 

Todos los recogidos, ya sean moños, coletas o semirecogido necesitan horquillas para que el resultado sea brillante. Depende de cómo sea el recogido necesitará más o menos cantidad y que sean colocadas en una parte u otra del cabello. Los moños deshechos suelen precisar las horquillas en el propio moño, mientras que las coletas las precisan en la zona lateral para sujetar los mechones sueltos. 

El peinado de moda son las trenzas, es el peinado de este otoño. Estas si son a un lado, necesitan sujección en el lado contrario a la trenza, para fijar los posibles mechones que puedan quedar sueltos. Siempre por la zona de detrás de la oreja bajando hacia la nuca y hacia la parte central del cabello. Los tupés son otro peinado que también haremos con ayuda de horquillas, pues hemos de recoger todo el pelo en la parte trasera. 

La opción más recurrente es utilizar horquillas para sujetar los mechones sueltos o el flequillo, que no llegue para hacer una coleta, atrás, en uno de los lados o en ambos. Con este peinado podemos ver a muchas mujeres actualmente, pues también esta muy de moda. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados con horquillas, tu multiusos para el pelo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: