¿Tienes el pelo largo? Ficha los mejores peinados de famosas

Rocío Jiménez

Tener una melena larga nos da multitud de posibilidades a la hora de escoger un peinado con el que brillar. Pero, para ello, tenemos que cuidar y sobre todo, mimar, nuestro cabello para lucir radiante y estupenda.

Si tienes poca maña a la hora de hacerte un recogido, ¡tranquila! Aquí tenemos varios paso a paso para que encuentres el peinado con el que sentirte genial. Informales, elaborados, para ir de boda... echa un vistazo y ¡escoge el tuyo!

 Consejos para cuidar una melena larga y lucir radiante

- Lava tu cabello desde la raíz a las puntas dando suaves masajes con las yemas de los dedos.

- Incluye en tu dieta alimentos con vitamina C como naranajas, limones, manzanas... la alimentación es el 50% de la vida capilar.

- Si tienes el pelo seco, lávalo cada 3 o 4 días y, no olvides aplicar mascarillas tras el champú, en el caso de tener un pelo graso tendrás que hacerlo cada 1 o 2 días

- No retuerzas tu pelo con la toalla ni lo dejes mucho tiempo enroscado en ella. Es mejor que lo dejes secar al aire, pero si tienes prisa y quieres usar secador pon aire frío. 

- Usa aceites para hidratar tu cabello, el de coco o el de argán van muy bien. Aplícalos después del lavado, o apuesta por las mascarillas caseras hechas con aceite de oliva, yema de huevo batida, vinagre y aguacate machacado. 

- Pra evitar que se te parta el pelo duerme con una trenza (no muy apretada) o un moño alto. 

 

Peinado años 50 de Lady Gaga Peinado años 50 de Lady Gaga. Te enseñamos a hacerte el peinado años 50 que lució la cantante Lady Gaga en la comida de nominados de los Oscars 2016.

Moño bajo italiano de Sara Carbonero Moño bajo italiano de Sara Carbonero. La periodista Sara Carbonero deslumbra con el pelo recogido en un evento. Aprende a hacer el moño italiano más sexy de la mujer de Iker Casillas paso a paso.

Recogido con moños Star Wars Recogido con moños Star Wars. La actriz Charlize Theron deslumbró en la red carpet de los MTV Movie Awards 2016 con un diseño de Alexander McQueen y este original peinado que te enseñamos a hacer.

Trenza Star Wars de Rooney mara Trenza Star Wars de Rooney mara. Consigue un original y sencillo peinado a lo Star Wars con la trenza que Rooney Mara lució en los Globos de Oro 2016 con estos 4 pasos.

Peinado con trenzas de Beyoncé Peinado con trenzas de Beyoncé. Si tienes el cabello largo no te pierdas el peinado con trenzas que lució la reina del pop, Beyoncé en los VMAs 2016, te contamos cómo conseguirlo.

Moño bajo despeinado de Brie Larson Moño bajo despeinado de Brie Larson. La actriz de la película Room, Brie Larson optó por un moño bajo despeinado para la red carpet de los SAG Awards 2016 ¡fíchalo aquí!

Moño con trenzas de Blake Lively Moño con trenzas de Blake Lively. La actriz Blake Lively lleva a las alfombras rojas un fabuloso moño adornado con trenzas. Si a ti también te apetece recogerte el pelo para estar fabulosa no te pierdas este tutorial.

Los boxer braids de Katy Perry Los boxer braids de Katy Perry. Descubre cómo hacer, paso a paso, las estupendas y sencillas boxer braids que lucen famosas como Katy Perry, Rita Ora o Kim Kardashian.

El half bun de Khloé Kardashian El half bun de Khloé Kardashian. La hermana de Kim Kardashian innova cada día con sus peinados en Instagram. Para estar cómoda y sexy peina su larga melena con un half bun, un moño en lo alto de la cabeza que deja el cabello suelto. Te enseñamos a hacerlo paso a paso.

El moño bun de Jennifer Lopez El moño bun de Jennifer Lopez. Jennifer López siempre presume de peinados, como el moño bun que elige muy a menudo para sus apariciones en photocalls o eventos.

El peinado Chelsea de Kate Middleton El peinado Chelsea de Kate Middleton. Catalina de Cambridge tiene un estilo clásico, y jamás le vemos cambiar de peinado. Su manera de preparar el pelo se llama Chelsea Blow Dry y es muy sencillo de imitar. No te pierdas el paso a paso beauty.

El semi recogido con ondas de Jessica Alba El semi recogido con ondas de Jessica Alba. La actriz Jessica Alba siempre deslumbra con todos los recogidos de cabello que luce en eventos públicos. Te enseñamos a peinarte con ondas y recoger tu pelo como la celebrity.

El moño de bailarina de Kylie Jenner El moño de bailarina de Kylie Jenner. Si quieres que tu moño de bailarina quede tirante y sea cómodo, copia el que luce Kylie Jenner con su pelo rubio platino.

La bubble ponytail de Olivia Wilde La bubble ponytail de Olivia Wilde. Consigue la original y divertida coleta de Olivia Wilde en cuatro sencillos pasos y conviértete en la estrella de tu fiesta.

Moño a un lado de Alicia Vikander Moño a un lado de Alicia Vikander. La actriz Alicia Vikander peina su fantástica melena con un moño bajo a un lado de la cabeza, un peinado que le favorece y le aporta sofisticación a su look. Te enseñamos a hacerlo paso a paso y triunfar en un evento como lo hace siempre la protagonista de Tomb Raider.