Copia el moño con trenzas de Blake Lively paso a paso

Cómo hacer un moño trenzado como el de la actriz

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. El moño con trenzas de Blake Lively paso a paso

Para triunfar en un evento son necesarios tres aspectos fundamentales: el estilismo, el maquillaje y el peinado. Una vez que tenemos controlados tanto el look en cuestión como los trucos beauty para lucir radiantes y bellas, es hora de ponernos manos a la obra con el cabello. Si tienes una boda, una comunión o simplemente una fiesta y quieres estar peinada como una celebrity, te enseñamos el moño con trenzas de Blake Lively, la eterna chica Gossip Girl, paso a paso. 

El moño con trenzas de Blake Lively paso a paso

1 Ondas. Lo primero que hay que hacer para que este recogido quede bonito y sobre todo espectacular como una actriz de Hollywood es rizar toda nuestra melena con ondas. Esto le dará 'cuerpo' y volumen a la melena. Así podremos dejar sueltos algunos mechones. 

2 Raya al lado. Para 'partir' en dos la melena es necesario hacernos con un peine plano que deje a un lado la melena con más pelo y al otro una más abundante. En la que tenga menos cabello en su lado dejaremos un mechón suelto por la parte de la frente. 

3 Trenzas normales. Será en este lado en el que empezaremos a hacer una trenza normal muy fina. Más tarde lo ataremos con una goma elástica de color transparente para que después no sobresalga. Otra trenza será necesaria en la parte baja de la cabeza para hacerla también muy fina y elegante. 

4 Trenza de raíz. En el otro lado de la cabeza, aquél que tiene mucho más cabello, será el lugar donde tenemos que hacer la trenza de raíz. Previamente, habremos soltado un mechón generoso para que también corone la frente. Esta trenza empezará efectivamente en la raíz, pero terminará siendo una trenza al uso para que quede suelta y atada con las gomas. 

5 Parte central de recogido. El moño irá en la parte del medio de la cabeza. Podemos enrollar una coleta alrededor, o estirar el pelo para que quede completamente centrado. Uno de los mechones lo rodeará, al igual que el resto de las trenzas que hemos hecho previamente. Hay que colocarlas con gusto y de manera elegante para que queden diferentes y 'desordenadamente' elegantes. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el moño con trenzas de Blake Lively paso a paso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: