Aprende a hacerte un moño alto como Jennifer Lopez

El moño alto de Jennifer LopezEl moño alto más sexy de Jennifer Lopez. Gtres

Nadie luce mejor que Jennifer Lopez los moños en la parte alta de la cabeza. La artista sabe que muchas veces la melena molesta a la hora de lucir divina en un evento, y prefiere recogerse el pelo en un elegante moño. JLo no se complica con sus recogidos, y lejos de establecer un peinado demasiado elaborado, apuesta por un moño alto para lucir un rostro espectacular. 

Cómo hacer el moño alto de Jennifer Lopez paso a paso

- Coleta alta. Para empezar, es necesario peinar hacia atrás toda la melena y atarla en la parte más alta de la cabeza. Una coleta alta hará que sea muchísimo más sencillo empezar a trabajar el peinado. Si no quieres que se mueva, aporta un poco de laca. 

- Moño despeinado. Lo mejor del moño de JLo es que no lleva un trabajo desmesurado tras de sí. Es decir, una vez que hayamos hecho la coleta tan alta como podamos, lo mejor es ir enrollando el pelo alrededor sin fijarlo demasiado, así quedará mucho más natural.

- Recogido con horquillas. Para fijar el recogido, lo mejor es hacernos con unas cuantas horquillas de moño, que son ligeramente más anchas, y que harán que la base del moño alto no se mueva en ningún momento. 

- Mechones sueltos. Lo mejor de este moño alto es que no tiene ninguna intención en convertirse en un moño de bailarina, sino que simplemente es una manera de llevar el pelo recogido de una manera natural y desenfadada. Por eso, es conveniente soltar pequeños mechones de pelo en la zona de la frente y las orejas. 

Marta Marciel  •  viernes, 10 de junio de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x