Pelo: copia el moño efecto mojado de Kaley Cuoco

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño tirante de Kaley Cuoco, un peinado muy sencillo

La actriz Kaley Cuoco sabe cómo sacarse partido en cuestiones de belleza. La actriz protagonista de The Big Bang Theory complementa cada uno de sus looks con elegantes peiandos para ser la más guapa de la fiesta. Sin embargo, el pelo de las famosas muchas veces no se complica, sino que apuesta por los recogidos más sencillos para estar cómoda. 

El moño tirante de Kaley Cuoco, un peinado muy sencillo

Y esto es precisamente lo que tiene que ver con Kaley Cuoco, que decidió rematar su look en negro de lo más sexy con un moño de bailarina a mitad de la cabeza con efecto mojado. Al igual que hace la cantante Demi Lovato, cuando decide llevar su melena midi hacia atrás para lucir su bello rostro, Kaley hace lo mismo pero con un moño. 

¿Cómo puede hacerse este moño efecto mojado? Es muy sencillo. Tenemos dos opciones, dejar la raya al medio como Kaley Cuoco o todo para atrás, como la coleta típica de Kim Kardashian. Una vez que lo hayamos decidido, simplemente se trata de, ayudándonos de cera o gomina, peinar todo el cabello hacia atrás para que quede tirante. Lo sujetaremos con horquillas de moño para que dé la impresión de ser un auténtico moño de bailarina, aunque no quede en la parte alta de la cabeza. 

Puedes leer más artículos similares a Pelo: copia el moño efecto mojado de Kaley Cuoco, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: