Cortes de pelo favorecedores para rubias

Elsa Pataky

Los cabellos rubios suelen lucir más cuanto más largos sean, o al menos que superen la altura de los hombros. Aun así, el pelo corto bien cuidado puede resultar muy favorecedor. Ejemplo de que esto es una realidad es la actriz Elsa Pataky, que recientemente se ha cortado el pelo, teniéndolo largo desde hace tiempo. Pero, en realidad, no depende tanto un corte de pelo del color del mismo como de la forma de la cara, por lo que ahora de cortárnoslo tendremos que tener en cuenta también ese dato y saber, por ejemplo, que las caras alargadas no pueden llevar melenas ultralisas ya que alargarán aún más sus rostro.

Cortes de pelo para cabellos rubios

El pelo rubio siempre ha sido más delicado que el oscuro, y si además de rubio lo tenemos rizado entonces ya tendremos que tener mucho cuidado en cuanto a su tratamiento. Siempre es más recomendable utilizar productos naturales para lavar y cuidar nuestro cabello, pero si esto no es posible, deberíamos utilizar productos, como champús o acondicionadores, específicos para cabellos claros.

Podemos lucir el pelo tan corto o tan largo como queramos, pero sí es cierto que el pelo largo es más favorecedor, ya que el corto hará que parezca que tenemos menos pelo del que en realidad tenemos. Lo mismo ocurre con los rapados extremos, siendo tan rubia probablemente no se diferencia muy bien el rapado de una calvicie. Aun con esto hay muchos cortes de pelo para lucir un cabello corto muy bonito. El corte pixie es uno de ellos, estuvo muy de moda en la década de los 50 y de los 60, y ahora ha vuelto a resurgir. Es un corte muy cómodo y sexy.

Siguiendo en la línea de los cabellos cortos, también es buena idea hacerse unas capas, éstas darán a tu pelo mayor movimiento y cuerpo. Hay capas de todos los tipos, puedes llevar capas más largas, más cortas, más suaves o más marcadas, todo depende de ti, de cómo te guste más. El caso es probar, jugar con tu pelo y ver qué es lo que más te favorece.

Otro corte de pelo que nos puede favorecer muchísimo es el famoso corte bob, también hay un montón de tipos como por ejemplo ondulado, con volumen, más o menos corto.

Y como se ha mencionado anteriormente, el pelo largo es el que más favorece a las mujeres rubias, por esto lucir una melena ondulada o rizada con el pelo rubio sienta muy bien. Pero hay que cuidarlos mucho, pues esta combinación es la más delicada.

En cuanto a mechas, a los cabellos rubios les sientan muy bien las mechas californianas, ya que en verano, con el sol, éstas se aclaran mucho más y provocan un rubio casi platino por las puntas. Por otro lado, el contraste con el color castaño favorece bastante a estos cabellos, como podemos ver en la fotografía superior. 

Beatriz Iznaola  •  jueves, 16 de junio de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x