Cortes de pelo para cabellos lisos: los peinados que mejor te sientan

El pelo liso necesita menos cuidado que el pelo rizado

Cortes de pelo para cabellos lisos: los peinados que mejor te sientan

El pelo liso es el más fácil de dominar, puedes alisártelo para conseguir un liso total u ondulártelo para conseguir algunas ondas. Es un tipo de pelo muy agradecido, puedes jugar y probar con él todos los peinados que te apetezca, media melena, como luce la actriz Victoria Justice en la fotografía, largo, con recogidos o con flequillo, son algunos de los looks que podemos llevar. 

Le suele faltar algo de volumen, por ello muchas veces buscaremos un efecto de volumen y en otras el contrario, es decir, lo dejaremos al natural. Sí es cierto que necesita menos cuidados que el pelo rizado, pero aun así debemos cuidarlo al máximo, para poder conseguir un pelo liso y sedoso. 

Cortes de pelo para pelo liso

Podemos dejarnos una larga melena lisa, con buenas cremas y champús conseguiremos un resultado más que favorecedor. Si tenemos la cara alargada este corte de pelo no sería muy recomendable, ya que este tipo de corte alarga la cara, cosa que este tipo de rostro no necesita.

El pelo a capas favorece bastante a este tipo de cabello, ya que aportará algo de volumen a la vez que hará que tu cara sea algo más redonda. El corte de pelo desfilado es otro de los más aconsejables para pelos lisos.

Otro corte de pelo que está muy de moda últimamente es el corte bob, existen distintos tipos de bob, despuntado, escalonado y muchos más. Los que mejor sientan para cabello lisos son el escalonado, más largos sobre el rostro y espalda y el corto despuntado. Llevar el pelo corto teniendo el pelo liso es una buenísima idea, ya que podrás peinarlo como más te guste, despeinado, hacia un lado o como elijas.

Los recogidos también son muy favorecedores, los moños altos, las coletas altas o las trenzas son sólo alguno de los muchísimos recogidos que puedes lucir. Podrás ayudarte de diademas, pañuelos, gomas, horquillas o pinzas para obtener un resultado perfecto.

Los flequillos para este tipo de pelo son muy apropiados, ya que se dejan peinar bastante bien, no como ocurre en los cabellos rizados. Podemos llevar el flequillo que más nos guste, algunos de los que más nos favorecen para el pelo liso son el flequillo recto, a un lado o el flequillo en caída.

Beatriz Iznaola  •  domingo, 9 de abril de 2017

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • jade
    jade

    05/12/2014 15:51

    no me gusto.. hubiera estado bueno q suban algunas fotos ilustrativas... estoy igual q al principio

    Valorar
    Responder

DF Galería

  • Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

    Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x