Consigue un cabello liso y sin encrespamiento como Edurne

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Alisado de Keratina
  2. Alisado de Colágeno
  3. Alisado Japonés

La lluvia y la humedad son los principales enemigos del cabello liso. Si quieres conseguir una melena lisa y sin encrespamiento como la que luce la cantante Edurne, olvídate de las planchas del pelo o los peinados tirantes y apunta estas técnicas de alisado con las que mantendrás tu cabello liso y bonito sin preocuparte por nada más que peinarlo.

Alisado de Keratina

El alisado de keratina, también conocido como "alisado brasileño" por su origen, es una técnica exclusiva de alisado que repara y nutre el pelo de forma natural desde la raíz hasta las puntas, de manera que evita el encrespamiento y la melena se vuelve más lacia y fuerte. Tras la aplicación de esta proteína natural, la keratina, el pelo se mantiene inalterable a los cambios de temperatura, la humedad y la lluvia y lucirá bonito e hidratado durante al menos 3 meses.

Alisado de Colágeno

El alisádo de colágeno consiste en aplicar un tratamiento compuesto por colágeno, proteína, seda y minerales. El objetivo es alisar e hidratar el pelo y recuperar la elasticidad del cabello. Esta técnica quita el encrespado del pelo durante unos 3 meses y es ideal para melenas con poco pelo o pelo fino, ya que aporta volúmen, fuerza y un brillo impresionantes. 

Alisado Japonés

El alisado japonés es una técnica similar al tinte que tiene como objetivo unicamente alisar el cabello. Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello tras un estudio previo de su salud y estado capilar, y su duración es de 5 a 8 meses. Este tipo de tratamiento es más agresivo que los dos anteriores, ya que el Japonés no trata de hidratar y rejuvecer el abello sino simplemente de alisarlo mediante productos químicos.

¡Luce melenaza lisa y bonita!

Puedes leer más artículos similares a Consigue un cabello liso y sin encrespamiento como Edurne, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: