El pelo de Jennifer Aniston: el peinado que no pasa de moda

Marta Marciel

¿Por qué Jennifer Aniston siempre lleva el mismo peinado? O mejor dicho, ¿por qué nunca lleva un peinado que no sea su melena suelta? La respuesta es sencilla: en Hollywood, cuando algo funciona, se repite una y otra vez. Y la melena de Rachel no iba a ser menos. 

Cuando la orgullosa mujer de Justin Theroux se convirtió en una de las mujeres más famosas de América gracias a Friends, muchos se fijaron no sólo en su talento interpretativo sino también en su eterno corte de pelo, que hizo de ella un icono de estilo. Ahora, años después del fin de la serie, la melena de Jennifer sigue siendo tanto o más importante que ella misma. 

Los secretos del pelo de Jennifer Aniston

Pero, ¿cómo conseguir este corte y color de pelo que jamás pasa de moda? El secreto de la exmujer de Brad Pitt es la absoluta naturalidad. Aunque las mechas son evidentes, la base es un color chocolate que va dejando paso a reflejos de luz que le aportan luminosidad al rostro, desde la parte más oscura de las puntas a los destellos del flequillo.

Además, aunque el color del pelo es muy importante y le da la personalidad clara, el corte lo es todo en una melena. Aunque Jennifer Aniston no tiene un volumen capilar muy exagerado, consigue más 'cuerpo' en el cabello con las capas, que van de menos a más desde la zona de la barbilla hasta los hombros.