Pelo: los secretos de la melena de Jennifer Aniston

Marta Marciel

¿Cuál es el punto fuerte de Jennifer Aniston? No podría ser de otra manera: su melena. Cuando la exmujer de Brad Pitt daba vida a Rachel en la mítica Friends, todas queríamos su pelo. Y años después de dar carpetazo a la serie, seguimos queriéndolo. 

¿Qué tiene la melena de la guapa Aniston para que sea tan imitada? El color es perfecto, ya que va perfectamente acorde con sus rasgos y le da un toque de juventud aniñado que su público adora. Pero también lo es el corte, el movimiento y su textura. Conseguirlo es sencillo. 

Cómo conseguir el pelo de Jennifer Aniston

- Hidratación: Si hay algo que se ve a la legua en el pelo de Jennifer es que lo tiene sano. Para ello, además de sanearlo de vez en cuando, es necesario tenerlo hidratado. Mascarillas y champús no agresivos ayudan a que el proceso se mantenga. 

- Color: Si hay algo que marca la pauta del pelo de la orgullosa mujer de Justin Theroux, ese es su rubio. No es platino sino que se asemeja más a un estilo californiano que dulcifica su gesto y también su rostro. 

- Movimiento: Aparentemente, la melena de Jennifer Aniston está bastante rígida, pero todo tiene que ver con el corte, estratégicamente hecho para que se abombe en la coronilla y se mueva conforme va andando. 

Puedes leer más artículos similares a Pelo: los secretos de la melena de Jennifer Aniston, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.