Pelo: saca partido a tus rizos como Solange Knowles

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo peinar tus rizos a lo Solange Knowles

¿Tienes rizos y no sabes qué hacer con ellos? Inspirarte en las famosas puede ser la mejor solución a este problema. Y no hay mejor abanderada para un estilo de pelo rizado que Solange, la hermana de Beyoncé

La celebrity cuenta con unos rizos poco domables pero no por ello va a renunciar a ellos. Para poder presumir de melena rizada sin que se nos vaya la vida en ello, es necesario llevar a cabo una serie de trucos fundamentales en cuestiones de belleza. 

Cómo peinar tus rizos a lo Solange Knowles

Lo más importante a la hora de saber cómo convivir con una melena con rizos es aceptar que los tenemos. Sí, es muy obvio, pero hasta que no tengamos claro que no tenemos un cabello sencillo no empezaremos a disfrutar de él. 

Si nos molesta llevarlo largo y tardamos demasiado en arreglárnoslo cada mañana antes de iniciar el día, la respuesta a lo que tenemos que hacer está más que clara: ¡cortar por lo sano! Y por otra parte, exagerar aún más nuestros rizos. ¿Por qué alisar un pelo con volumen cuando podemos llevar una aureola de reinas que nos corone. 

También podemos peinarlo en un moño, con espuma, con laca para que quede todavía más 'eléctrico'. Al fin y al cabo, nuestro pelo es también parte de nuestro estilismo e incluso un complemento más. ¡Presume de rizos!

Puedes leer más artículos similares a Pelo: saca partido a tus rizos como Solange Knowles, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: