Pelo: aprende a hacer la sexy coleta surfera de Selena Gomez

La coleta surfera de Selena GomezLa coleta surfera más sexy de Selena Gomez. Gtres

Las celebrities siempre nos dan las mejores pistas en cuanto al cabello: ¡se llevan las coletas! Más allá de las trenzas, de las famosísimas boxer braids que devuelven al terreno de juego beauty las trenzas de boxeador, las coletas se revelan como grandes vencedoras para los peinados más fáciles, cómodos y sexys de la red carpet. 

No nos referimos en este caso a la ponytail de Kim Kardashian o a la coleta despeinada que tantas veces luce Irina Shayk, sino otro tipo de recogido, llamado coleta surfera, y que cada vez conquista a más celebs, como es el caso de Selena Gomez. Peinar la melena al más puro estilo de la eterna exnovia de Justin Bieber es de lo más sencillo si sigues unos trucos muy fáciles. 

Copia la coleta surfera de Selena Gomez paso a paso

- Lo primero que hemos de tener en cuenta es que el objetivo de esta coleta surfera es estar 'arreglada pero informal'. Es decir, aunque nos estemos peinando a conciencia, no es necesario que la coleta quede un poco deshecha, nada tirante, y que no parezca que está demasiado elaborada. Se trata de estar guapas y cómodas al mismo tiempo sin dedicarle demasiados minutos al peinado. 

La coleta más sexy de Selena GomezAprende a peinarte como Selena Gomez paso a paso. Gtres

- Antes de ponernos a crear el peinado en cuestión, es necesario que al salir de la ducha, no tratemos de alisar el pelo, sino que dejemos que quede libre y salvaje. Para secarlo, nada mejor que sea al aire, o si utilizamos secador, que éste lleve difusor y lo hagamos con la cabeza abajo para conseguir mayor volumen

- Después, hemos de recoger toda la melena en una goma que la sujete, y para que la coleta surfera quede abombada como la de Selena Gomez podemos hacerlo cabeza abajo o echándola hacia atrás. 

- Finalmente, es necesario que el cuero cabelludo gane volumen y espacio, y para ello podemos simplemente tirar de la coleta, en la zona de la goma, que será la que mantenga la sujeción en todo momento. Otro truco es ayudarnos de un peine de punta para poder 'sacar' cabellos hacia arriba y que la cabeza quede más alta. Suelta un par de mechones a ambos lados de la cabeza para que se deshaga ligeramente. ¿El truco final? Un buen chorro de laca que será el que ayude a que el pelo no se mueva de su sitio. 

Marta Marciel  •  martes, 29 de marzo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x