Sleek Ponytail: aprende a hacer la coleta de Kim Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. Sleek Ponytail, así es la coleta de Kim Kardashian

Kim Kardashian ya no experimenta con su pelo. Atrás quedaron etapas de extensiones y ondas exageradas, olvidemos el rubio platino de París, ahora Kim no se complica y luce casi siempre una coleta alta de lo más elegante

Sleek Ponytail, así es la coleta de Kim Kardashian

Aunque aparentemente puede ser muy sencilla, la hermana de Kylie Jenner se ha molestado en mostrar a sus fans a través de su página web cómo se hace este peinado que luce siempre que puede en sus eventos y también en el día a día.

Lo primero que hay que hacer a la hora de establecer este peinado es no tener el pelo recién lavado, ya que esto reduce las posibilidades de que se quede fijo a la primera. La propia reina Kardashian ha revelado que apenas se lava la cabeza dos veces por semana, algo que sorprendió a sus seguidores, pero de lo que está muy orgullosa, porque le permite conservar la belleza, frescura y brillo de la melena de forma natural. 

La manera de hacer la coleta de Kim Kardashian es muy sencilla, es necesario peinar toda la melena desde el inicio hasta el final para recogerla simplemente en una goma, y fijarla con laca desde el inicio a las puntas. Después, el equipo de la mujer de Kanye West separa por mechones la coleta para peinarla y alisarla con planchas hasta dejarla perfecta. 

Puedes leer más artículos similares a Sleek Ponytail: aprende a hacer la coleta de Kim Kardashian, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: