Pelo: así se hace el moño bajo italiano de Sara Carbonero

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un moño bajo italiano como Sara Carbonero paso a paso

La periodista Sara Carbonero es todo un icono de estilo. La orgullosa mamá de Martín y Lucas Casillas sabe cómo deslumbrar con cada look que escoge, pero también con aquello que tiene que ver con la belleza. Además de sus mejores trucos de maquillaje nos fijamos en su larga melena, que normalmente lleva adornada con bonitas ondas para ganar aún más volumen. En esta ocasión, lo recogió en lo que conocemos como un moño italiano bajo, que le quedaba muy bien y es muy fácil de hacer

Un moño bajo italiano como Sara Carbonero paso a paso

1 Separa tu pelo con raya al medio. Para que quede un estilo italiano para ser una auténtica 'mamma', al menos dos mechones deben coronar la frente. Esto solamente se conseguirá separando la melena en dos, dejando que quede completamente al medio o ligeramente de lado todo el pelo. 

2 Suelta los mechones del flequillo. Una vez que tengamos la cantidad de pelo escogida para que quede suelta a ambos lados del rostro, podemos ondularlo con ayuda del peine y el secador o con planchas. De este modo ganaremos volumen y quedará más bonito. 

3 Haz una coleta baja. Lo interesante de este moño es que queda a la altura de la nuca. Para que quede fijo es conveniente hacer una coleta justo en la zona en cuestión para después enrollar completamente la melena. Esta coleta baja debe llevar una sujeción que sea apenas perceptible para que después no se vea con las horquillas.

4 Enrolla el pelo en la coleta. Después es conveniente enrollar todo el pelo en torno a la coleta baja que hemos hecho anteriormente. Si vemos que no podemos hacer la forma del moño bajo, podemos ayudarnos de un calcetín o disco para ponerlo alrededor. 

5 Sujétalo con horquillas. Lo más importante después de que el cabello esté alrededor de la coleta en cuestión, tenemos que sujetarlo con horquillas de moño, que sean tan anchas como para que no se escapen los mechones. Para acabar, nada mejor que un chorro de laca para que no se mueva ni un pelo. 

Puedes leer más artículos similares a Pelo: así se hace el moño bajo italiano de Sara Carbonero, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: