Peinados: así se hace el elegante moño bajo de Brie Larson

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño bajo de Brie Larson, un pelo con glamour

Las famosas siempre deslumbran en sus apariciones públicas gracias a las creaciones de sus peluqueros y maquilladores de confianza. Es el caso de Brie Larson, que además de alzarse con el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en The Room, fue una de las mejor vestidas y también de las mejor peinadas en la esperadísima alfombra roja. 

Por eso, no es de extrañar que decida mantener su glamour en cuestiones de cabello y se una a la moda de llevar moño. Así se hace el moño bajo que Brie Larson ha llevado en su última aparición pública paso a paso. 

El moño bajo de Brie Larson, un pelo con glamour

La nueva Jennifer Lawrence es una actriz de amplia trayectoria, que desde luego elige bien quién le peina. Hacer el moño bajo de Brie Larson es muy sencillo, porque lo primero que hemos de hacer es poner toda nuestra melena hacia un lado para poder sujetarla justo al contrario. 

Se trata de que pongamos todo el pelo tras las orejas, con el fin de que se vean los pendientes, y de paso bajo una de ellas, el elegante moño que vamos a componer. Tenemos que poner una goma alrededor del cabello, para después taparla con el propio pelo, que iremos sujetando con horquillas de moño para que quede fijo. Podemos superponer los mechones de pelo para que nos quede como a Brie, al más puro estilo como una flor. Un buen chorro de laca nos ayudará a que se mantenga sin moverse. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados: así se hace el elegante moño bajo de Brie Larson, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: