Vuelven los moños Spice Girls: así los hace Khloé Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los moños Spice Girl de Khloé Kardashian

Los noventa han vuelto con más fuerza que nunca. ¿O tal vez nunca se fueron? En cuestiones de moda, hemos visto cómo el chándal ha vuelto a salir a la calle demostrando que el athleisure es una tendencia que pisa fuerte, y en belleza ya nos hemos apuntado al labial marrón al estilo Gigi Hadid

Pero nos faltaba por saber qué se lleva en peinados, y esta pista nos la ha dado, cómo no, una de las hermanas Kardashian. Son muchos los trucos que aprendimos de la familia más famosa de América, y concretamente Khloé Kardashian se ha convertido en todo un icono. Y los 90 han llegado a su Instagram, de la mano de los moños que lucían las Spice Girls

Los moños Spice Girl de Khloé Kardashian

- Para hacer los dos moños del fantástico grupo Spice Girl es necesario hacer una raya al medio para separar dos grandes mechones de la melena. Es conveniente que la raya está justo al medio para que los dos queden iguales. Es conveniente peinarlos de manera que queden algunos mechones sueltos desde la frente y no demasiado justos. 

- Después, para que se sujeten, tenemos que poner sendas gomas de pelo alrededor de cada mechón del cabello, lo más alto posible para que los moños coronen la cabeza. 

- Es el momento de rodear la goma de pelo con los moños, rodeando completamente hasta hacer dos bucles. Podemos sujetarlo con horquillas y si tenemos el pelo muy largo, podemos dar más de una vuelta para que quede recogido dentro de la goma. Después, soltaremos algunos mechones cortos para que quede más desenfadado. 

Puedes leer más artículos similares a Vuelven los moños Spice Girls: así los hace Khloé Kardashian, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: