5 trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cinco trucos de belleza para ser una auténtica Kardashian 

No se puede negar: las hermanas Kardashian saben rentabilizar su vida mejor que nadie. No sólo llevan más de diez temporadas de su reality show Keeping Up With The Kardashians, aquella bomba de relojería que estalló con el famosísimo vídeo erótico de Kim. Pero no se conforman, además de la carrera como modelo de Kendall Jenner, la revolución de Kylie Jenner como empresaria beauty o las aplicaciones móviles que han sacado todas las hermanas, también tienen tiempo para acercar al mundo sus trucos de belleza. 

Cinco trucos de belleza para ser una auténtica Kardashian 

- Contouring facial: No podríamos vivir sin el contouring una vez que lo hemos conocido. Esta técnica es antigua, pero Kim Kardashian ha conseguido revolucionar el momento de aplicar las brochas del maquillaje. Marcar facciones, esculpir pómulos, potenciar frente y barbilla... 

- Labios perfilados: Y si Kim fue la culpable de que el contouring haya llegado a la zona de la cara, el hecho de perfilarnos los labios hasta la saciedad lo ha provocado Kylie Jenner. Aunque ella puede presumir de labios gracias a sus infiltraciones temporales, de paso ha lanzado una línea de belleza con productos para presumir de boca mate. 

- Strobing para brillar: No todo va a ser contouring y distintos tipos de colores. También se puede brillar de forma más o menos natural al más puro estilo Kendall Jenner, la Kardashian diferente del universo de la momager más famosa de América. Apenas unos toques en la frente, las mejillas y los labios y serás la reina de la fiesta. 

- Pestañas y uñas postizas: No es que no supiéramos que existen las extensiones de pestañas o las manicuras postizas, lo que no concebíamos era llevarlas a cada minuto del día. Khloé Kardashian jamás deja de hacerse la manicura, prueba con todo tipo de uñas postizas en colores estrambóticos, y le ha contagiado su pasión a la pequeña del clan, Kylie Jenner, que tampoco se deja ver sin sus pestañones. 

- Extensiones y pelucas: Cambiar de look nunca fue tan fácil. La cantidad de pelucas que tiene Kylie Jenner en su armario es impresionante, y si un día quiere ponerse el pelo verde, no se complica como el tinte. Lo mismo que sus hermanas, que cambian de look a golpe de extensiones cada vez que tienen ocasión. 

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: