Manicuras de famosas: las uñas de Khloé Kardashian

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas rojas de Kloé Kardashian

La manicura de KloéLas uñas rojas de Khloé Kardashian. Instagram

Khloé Kardashian está acostumbrada al mundo de la moda y la belleza, y ya lo ha demostrado con su faceta de empresaria fundando boutiques, líneas de maquillajes, perfumes y productos para los dientes.

El clan de las Kardashian permanece atento a las nuevas tendencias, por ello Kloé ha contado con la ayuda de sus hermanas para muchos de sus proyectos. Además de involucrarse mediante su trabajo del cuidado de las mujeres, la estadounidense lo lleva a cabo en su propia imagen.

Las uñas rojas de Kloé Kardashian

Khloé no descuida el mínimo detalle y apuesta por lucir unas uñas perfectas y largas en un tono muy femenino y elegante, el rojo pasión.

Para presumir de la misma manicura que nos muestra Kloé puedes conseguirlo con los siguientes materiales: quitaesmalte sin acetona, cortaúñas, palito de naranjo, lima, tips de uñas postizas, pegamento especial para uñas postizas, esmalte rojo y top coat.

Una vez tengas todos los materiales a tu disposición tendrás que empezar a eliminar cualquier resto de esmalte antiguo que tengas en tus uñas. Este paso realízalo con un quitaesmalte sin acetona, así te asegurarás de no dañar tus uñas y facilitarás la adhesión de las uñas postizas.

A continuación remoja tus uñas en un cuenco de agua tibia durante cinco minutos hasta que queden finas y suaves. Ahora utiliza un cortaúñas para cortarlas hasta que estén iguales, y con la ayuda de un palito de naranjo empuja las cutículas hacia atrás para poder pegar después las uñas postizas.

Con todas las uñas preparadas, empieza a aplicar las uñas postizas con un pegamento especial. Aplica un poco de este producto en la uña natural y otro poco en la uña postiza. Colócala con cuidado y presiona durante 10 segundos para que quede fija.

Cuando tengas todas las uñas pegadas dótalas de forma con una lima. En este caso, Khloé lleva unas uñas en punta, y para conseguirlo tendrás que rebajar los laterales hasta que se unan en el centro. Este diseño te proporcionará un look interesante, sobre todo con el color rojo. Aplica el esmalte de ese mismo color mediante dos capas dejando dos minutos de secado entre capa y capa. Acaba la manicura con una capa de top coat para fijar el color y que dure por más tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Khloé Kardashian, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: