Manicuras de famosas: las uñas de Kesha

Irene Gusi

La cantante estadounidense Kesha sorprende a sus seguidores con los looks extravagantes que lleva tanto por la calle como en los escenarios.

La moda de Kesha pasa por atreverse con todo tipo de prendas, estampados y tejidos, pero en el mundo de las uñas, últimamente la californiana apuesta por los estilos clásicos de uñas postizas.

Las uñas almendradas de Kesha y su manicura

En la fotografía podemos ver una manicura básica y femenina de uñas largas en rosa clarito. Para conseguir la misma manicura que luce la canadiense, primero tendrás que eliminar cualquier resto de esmalte antiguo que tengas en tus uñas. Esto tendrás que realizarlo con un quitaesmalte que no contenga acetona, así te asegurarás de no dañar tus uñas y de facilitar la posterior adhesión de las uñas postizas.

Después remoja tus uñas en un cuenco de agua tibia durante cinco minutos hasta que estén totalmente finas y suaves. Con este paso ablandarás las uñas y cutículas para poder seguir con el proceso. Ahora usa un cortaúñas para cortarlas hasta que estén iguales, y empuja las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo para poder pegar después las uñas postizas en las uñas.

Una vez tengas todas tus uñas preparadas, empieza a preparar las uñas postizas. Aplícalas con un pegamento especial echando un poco de este producto en la uña natural y otro poco en la uña postiza. Colócala con cuidado y ejerce presión durante 10 segundos para que quede fija.

Con todas las uñas postizas pegadas podrás darles la forma que prefieras con una lima. Para conseguir la misma forma que lleva Kesha, uñas almendradas, tendrás que limar más lo bordes afinando sobre todo en la punta. Después de darle la forma deseada a tus uñas podrás proceder a pintarlas de esmalte rosa clarito con dos capas de pintura.

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Kesha, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.