Manicuras de famosas: las uñas de Amber Rose

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas cuadradas de Amber Rose

La manicura de Amber RoseLas uñas rosas de Amber Rose. Instagram

Amber Rose se inició en el mundo de la moda en el año 2009 lanzando su propia línea de gafas. La estadounidense, además de ser diseñadora, pues en 2012 inauguró también una línea de ropa, es cantante, modelo y actriz. Dado el gran vínculo que le une a las nuevas tendencias, Amber no duda en lucir sus estilos en las redes sociales y ser un icono de la moda.

En una de sus cuentas podemos ver como el nail art no pasa desapercibido para la cantante y opta por llevar una manicura con uñas largas en un tono muy cómodo a la par que elegante.

Las uñas cuadradas de Amber Rose

Para presumir de uñas como hace ella puedes conseguirlo con unos sencillos pasos y los siguientes materiales: quitaesmalte sin acetona, cortaúñas, palito de naranjo, lima, tips de uñas postizas, pegamento especial para uñas postizas, esmalte rosa palo y top coat.

El primer paso será eliminar cualquier resto de esmalte antiguo que tengas en tus uñas con un quitaesmalte sin acetona, así no dañarás tus uñas y facilitarás la adhesión de las uñas postizas.

A continuación remoja tus uñas en agua tibia durante cinco minutos hasta que queden finas y suaves. Ahora usa un cortaúñas para cortarlas hasta que estén iguales, y con la ayuda de un palito de naranjo empuja las cutículas hacia atrás para poder pegar después las uñas postizas.

Una vez tengas todas tus uñas preparadas, empieza a aplicar las uñas postizas con un pegamento especial. Tendrás que echar un poco de este producto en la uña natural y otro poco en la uña postiza. Colócala con cuidado y haz presión durante 10 segundos para que quede fija.

Con todas las uñas postizas pegadas podrás darles la forma que prefieras con una lima. Para conseguir la misma forma que lleva Amber, unas uñas cuadradas en óvalo, tendrás que limar más los bordes y en la punta hacerlo de forma recta.

Después procede a pintarlas con la laca de uñas en tono rosa palo mediante dos capas de pintura, dejando un par de minutos entre capa y capa para que se seque correctamente. Aplica después una capa de top coat para sellar la manicura

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Amber Rose, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: