Manicuras de famosas: las uñas de Rihanna

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas postizas y la manicura famosa de Rihanna

La cantante barbadense Rihanna es una adicta a las nuevas tendencias, por ello en 2014 fue galardonada como icono de la moda. Su cuenta en las redes sociales se ha convertido en un referente para estar informada de las últimas tendencias. Y, en ellas, sus uñas más sexys no pueden faltar.

Las uñas postizas y la manicura famosa de Rihanna

Rihanna apuesta por las uñas postizas. Esta manicura nos ofrece la oportunidad de lucir glamurosa en un solo instante y, para crearlas puedes hacerlo desde casa siguiendo unos sencillos pasos:

Lo primero que tendrás que hacer es quitar los restos de esmalte antiguo, para que sea más fácil pegar las uñas postizas. Después remoja tus uñas en agua tibia durante cinco minutos hasta que queden finas y suaves.

A continuación utiliza un cortaúñas para cortar las uñas hasta que queden parejas y acaba usando una lima para que los bordes de las uñas queden suaves. Empuja hacia atrás las cutículas usando un palito de naranjo, así te asegurarás de pegar las uñas postizas en la base de las uñas y no en la piel.  Ahora dale brillo a las uñas a través de un pulidor para obtener una superficie ligeramente dura y facilitar la adhesión de la uña postiza.

Después de estos pasos podrás empezar a aplicar las uñas postizas. Para ello echa un poco de pegamento en la uña real y otro poco en la parte de la uña postiza que te vas a poner. Colócala con cuidado directamente sobre tu uña natural de modo que la curva inferior quede alineada perfectamente a tu cutícula. Ejerce presión y mantenla sujetada durante 10 segundos para que quede fija.

Una vez con las uñas postizas pegadas podrás limarlas a tu gusto, como por ejemplo la forma cuadrada que luce la cantante en la fotografía. Y para acabar píntalas con el esmalte azul de esta manicura o el que prefieras.

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Rihanna, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: