Manicuras de famosas: las uñas de Jennifer Lopez

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas postizas de Jennifer Lopez y su manicura

Las manicuras de Jennifer LopezJennifer Lopez y su manicura perfecta. Instagram

Jennifer Lopez además de ser la reina de los escenarios gracias a sus canciones y sus bailes, completa su curriculum siendo actriz, compositora y diseñadora de moda. Ella, asidua a las redes sociales, nos deleita con sus llamativas fotografías y nos muestra una de las tendencias más instauradas, las uñas postizas.

Las uñas postizas de Jennifer Lopez y su manicura

Con la manicura postiza puedes llegar a pasar de una imagen rutinaria a lucir glamurosa como una auténtica celebritie.

Para conseguir las uñas de Jennifer Lopez necesitarás: quitaesmalte sin acetona, cortaúñas, lima, palito de naranjo, pulidor de uñas, kit de uñas postizas, pegamento para uñas postizas, esmalte en color blanco roto.

Ahora con todo el material a tu disposición, lo primero que tendrás que hacer es quitar los restos de esmalte antiguo, si los tienes. Con la ayuda de un quitaesmalte sin acetona y un poco de algodón retira el esmalte que tengas en las uñas para asegurarte de una mejor adhesión de las uñas postizas.

Después remoja tus uñas en un cuenco de agua tibia durante cinco minutos para que queden finas y suaves. Cuando haya pasado el tiempo estimado saca las manos y sécalas con una toalla limpia. A continuación usa un cortaúñas para dejar todas las uñas iguales, y utiliza una lima para que los bordes queden suaves. Ahora empieza a empujar hacia atrás las cutículas con la ayuda de un palito de naranjo.

Cuando tengas tus cutículas preparadas dale brillo a las uñas a través de un pulidor, así obtendrás una superficie dura. Después de estos pasos ya tendrás todas tus uñas preparadas y podrás empezar a realizar el proceso de las uñas postizas.

Aplica una a una las uñas postizas echando un poco de pegamento en la uña natural y otro poco en la parte de la uña postiza que vas a poner. Colócala con cuidado directamente sobre tu uña de forma que la curva inferior quede perfectamente alineada con tu cutícula. Mantenla sujeta y presiona durante 10 segundos para que quede totalmente fijada.

Una vez tengas todas las uñas pegadas podrás aplicar el esmalte elegido, en este caso blanco roto, en las uñas postizas. Pinta primero una capa fina y déjala secar durante un par de minutos para después pintar una segunda capa. Ahora ya tendrás una manicura perfecta al estilo JLo.

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Jennifer Lopez, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: