Manicuras de famosas: las uñas de Ashley Tisdale

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura rosa pastel de Ashley Tisdale

La polifacética estadounidense Ashley Tisdale, además de llevar de completar su curriculum como actriz, cantante, compositora, productora y modelo, es una gran fan de las redes sociales. Su fama se lanzó gracias a su papel como Sharpay Evans en el musical de Disney High School Musical, y han sido muchos trabajos los que ha ido realizando desde entonces, incluso el más importante de su vida, su boda.

Pero además de tener una agenda repleta de compromisos, tiene tiempo para poner al día a sus seguidores de todo lo que realiza, siendo Instagram el mejor método para ello.

La manicura rosa pastel de Ashley Tisdale

En su cuenta en esta red social (@ashleytisdale) nos encontramos con una fanática de la moda y, por supuesta de las uñas. Una foto subida recientemente nos muestra las uñas que luce la actriz, apostando por la técnica de las uñas postizas en un tono muy femenino.

Para realizar la misma manicura que Ashley Tisdale solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Primero corta y lima todas tus uñas, dotándolas de una forma redondeada. A continuación usa una lima más gruesa para quitar los residuos de otras manicuras y limpia tus uñas con quitaesmalte. Después lava bien tus manos con un jabón antibacteriano. Para continuar coge un palito de naranjo para arrastrar las cutículas hacia atrás y aplica aceite de cutículas para ablandarlas.

Ahora escoge los tips para uñas y aplícalos con una gota de pegamento en el molde y otra gota en la uña. Una vez pegadas, y con el cortaúñas crea el largo que desees. Después lima y da forma a la uña postiza. A continuación con el pincel coge una capa de gel y extiéndela en la uña, dejando secar la primera capa en la lámpara UV o LED durante 3 minutos. Repite el proceso aplicando una segunda capa. 

Una vez realizada la manicura de gel, puedes empezar a decorarla. Para conseguir el diseño de la foto basta con tener un esmalte de color rosa pastel y aplicar dos finas capas en ella, dejando un tiempo de secado de dos minutos entre capa y capa. Finaliza con un top coat y ya tendrás tu manicura como Ashley Tisdale. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Ashley Tisdale, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: