Manicuras de famosas: las uñas de Kylie Jenner

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura vainilla de Kylie Jenner

La joven modelo estadounidense Kylie Jenner pertenece al famoso clan de la familia Kardashian.

Como el resto de sus hermanas, ella también se ha hecho hueco en el mundo de la moda, siendo un referente para muchas adolescentes y gente pendiente de las nuevas tendencias.

Con sólo 17 años de edad, puede presumir de tener una mansión propia y más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram  (@kyliejenner).

En ella encontramos fotos de sus campañas como modelos, así como algunas de carácter más personal en forma de selfie.

La manicura vainilla de Kylie Jenner

Además también nos deja ver los secretos de sus manicuras, una moda que todas las celebrities lucen.

En la foto vemos como Kylie luce unas uñas postizas de gel en color vainilla, y estos son los pasos que tienes que seguir para realizarte su misma manicura: el primer paso es cortar y limar todas tus uñas, dotándolas de una forma redondeada. A continuación usa una lima más gruesa para quitar los residuos de otras manicuras y limpia tus uñas con quitaesmalte. Después lava bien tus manos con un jabón antibacteriano.

Para continuar arrastra las cutículas hacia atrás mediante un palito de naranjo y aplica aceite de cutículas para ablandarlas. Ahora escoge los tips para uñas y aplícalos con una gota de pegamento en el molde y otra gota en la uña. Una vez pegadas, y con el cortaúñas crea el largo que desees. Después lima y da forma a la uña postiza.

A continuación con el pincel coge una capa de gel y extiéndela en la uña, dejando secar la primera capa en la lámpara UV o LED durante 3 minutos. Repite el proceso aplicando una segunda capa.

Una vez realizada la manicura de gel ya podrás decorarla. Para conseguir el diseño de la foto basta con tener un esmalte de color vainilla y aplicar dos finas capas en ella, dejando un tiempo de secado de dos minutos entre capa y capa. Finaliza con un top coat y ya tendrás la manicura de Kylie Jenner. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Kylie Jenner, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: