Manicuras de famosas: las uñas de Vanessa Hudgens

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas nude de Vanessa Hudgens

La manicura de Vanessa HudgensLas uñas de Vanessa Hudgens. Instagram

Vanessa Hudgens, además de ser actriz, cantante y modelo es también un referente en el mundo de la moda.

La estadounidense se ha ganado el flash de las alfombras rojas gracias a su estilo y, es tanta la responsabilidad con la que cuenta la celebrity que no puede descuidar ningún detalle de su aspecto.

Las uñas nude de Vanessa Hudgens

Lucir unas bonitas uñas es imprescindible para esta clase de famosas que están en la mayoría de los eventos importantes y, unas uñas postizas suelen ser la solución perfecta.

En la fotografía podemos ver como la actriz luce unas uñas postizas en color nude, un tono muy sencillo y apropiado para cualquier ocasión.

Para conseguir esta manicura necesitarás deshacerte de cualquier resto de esmalte antiguo que tengas en tus uñas. A continuación deberás realizar una manicura rápida en tus manos.

Empieza por remojar tus uñas en agua tibia durante cinco minutos hasta que queden finas y suaves. Después sécate las manos y las uñas con una toalla limpia. Continua recortando las uñas hasta que queden parejas y ayúdate de una lima para conseguirlo. Para acabar con esta rápida manicura empuja hacia atrás las cutículas con la ayuda de un palito de naranjo y usa un pulidor de uñas para obtener una superficie dura y facilitar así la adhesión de la uña postiza.

Ahora ya podrás proceder a pegar tus uñas postizas. Primero aplica un poco de pegamento en la uña natural y otro poco en la parte de la uña postiza que vas a poner. Colócala con cuidado directamente sobre la uña de modo que la curva inferior quede alineada con tu cutícula. Ejerce presión y mantenla sujeta durante 10 segundos para que se fije correctamente.

Para acabar agrégale el estilo de Vanessa Hudgens y aplica, mediante dos capas finales, el esmalte color nude. Recuerda que deberás dejar secar el esmalte entre capa y capa para asegurarnos de una mayor duración de la manicura. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Vanessa Hudgens, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: