Uñas de famosas: las mejores manicuras de las celebrities

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas de las famosas: extralargas, de diseño y postizas

Katy Perry y sus uñasLas uñas de Katy Perry reflejan su belleza. Gtres

El ‘nail art’ y todo lo relacionado con las uñas es un mercado bastante amplio en el cual, las mujeres, pueden cuidar sus manos y dotarlas de una elegancia y feminidad extra. Por eso, las famosas siempre apuestan por las mejores decoraciones de uñas para triunfar. 

Las uñas de las famosas: extralargas, de diseño y postizas

Celebrities tanto de nuestro panorama internacional como nacional nos muestran todo tipo de manicuras como uñas extralargas, de diseño y postizas.

- Las uñas extralargas de Beyoncé: Beyoncé es todo un icono de la moda y nos muestra su principal opción para sus uñas, las manicuras convencionales. La artista apuesta por las uñas extralargas a través de un limado en forma larga y en punta. Después de tener las uñas con la forma deseada, lo único que hay que hacer es seguir una manicura básica. Ésta se realiza aplicando primero una base transparente que nos asegura más protección en nuestras uñas y después aplicando el color de esmalte que desees con dos capas muy finas. Recuerda acabar siempre con una capa de top coat para sellar la manicura.

Las manicuras de diseño de Blanca Suárez y Lily Allen: Estas famosas se decantan por las uñas con diseños y decoraciones. Estos ‘nail art’ requieren primero de una manicura básica para después poder pintarlas con estas decoraciones. En el caso de Blanca Suárez y sus uñas con el lema ‘Love & Hate’ lo único que necesitarás es, principalmente un poco de paciencia, y unos esmaltes en color verde, negro y transparente. Para conseguirlo basta con un pincel fino y empezar a pintar en tus uñas las letras que crean este mensaje.

Con los que respecta a la cantante Lily Allen, su manicura es más excéntrica y peculiar, aunque su método de realización es sencillo. Basta con seguir el paso principal de la manicura básica y después pintar tus uñas mitad verde pistacho, mitad transparente. Finaliza con las rayas grises que aparecen en la fotografía y ya podrás lucir el diseño personal de Lily.

- Las uñas postizas de Rihanna, Vanessa Hudgens y Kesha: Estas cantantes apuestan por las uñas postizas. Una manicura que nos ofrece la oportunidad de lucir glamurosa en muy poco tiempo y sin moverte de casa. Para realizarla primero deberás realizarte una manicura básica que garantizará el cuidado en tus uñas y una mejor adhesión de las uñas postizas.

Después solamente tendrás que aplicar las postizas poniendo un poco de pegamento especial en la uña natural y otro poco en la parte de la uña postiza que vas a poner. Deberás colocarla con cuidado y presionar durante 10 segundos para que quede fija. Una vez con las uñas postizas pegadas podrás limarlas y pintarlas a tu gusto. En el caso de Rihanna apuesta por la forma cuadrada y esmalte azul, mientras que Kesha prefiere las uñas almendradas en rosa clarito, y Vanessa Hudgens opta por el color más tradicional, el nude. 

Manicuras de famosas: las uñas de Beyoncé

Manicuras de famosas: las uñas de Katy Perry

Manicuras de famosas: las uñas de Blanca Suárez

Manicuras de famosas: las uñas de Ashley Tisdale

Manicuras de famosas: las uñas de Kylie Jenner

Manicuras de famosas: las uñas de Lily Allen

Manicuras de famosas: las uñas de Nicki Minaj

Manicuras de famosas: las uñas de Rihanna

Manicuras de famosas: las uñas de Vanessa Hudgens

Manicuras de famosas: las uñas de Jennifer Lopez

Manicuras de famosas: las uñas de Kesha

Manicuras de famosas: las uñas de Demi Lovato

Manicuras de famosas: las uñas de Kelly Osbourne

Manicuras de famosas: las uñas de Amber Rose

Manicuras de famosas: las uñas de Rita Ora

Manicuras de famosas: las uñas de Khloé Kardashian

Manicuras de famosas: las uñas de Sofía Vergara

Manicuras de famosas: las uñas de Alexa Chung

Manicuras de famosas: las uñas de Kim Kardashian

Manicuras de famosas: las uñas de Cara Delevingne

Manicuras de famosas: las uñas de Kendall Jenner

Puedes leer más artículos similares a Uñas de famosas: las mejores manicuras de las celebrities, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: