Manicuras de famosas: las uñas de Beyoncé

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas extralargas de Beyoncé

La estadounidense mundialmente conocida Beyoncé, se dio a conocer a finales de los 90 por su trabajo como vocalista principal del grupo femenino R&B, Destiny’s Child. Desde ahí su función como cantante ha estado latente, además de incluir en su curriculum la trayectoria profesional como compositora, bailarina y actriz.

Esta artista se ha convertido en todo un icono de la moda y esto lo refleja en sus redes sociales. A través de su cuenta en Instagram (@beyonce), nos muestra sus fotografías de todo tipo, como sus impresionantes manicuras

Las uñas extralargas de Beyoncé

También, pese a no subir de una manera directa una publicación sobre sus diseños en las uñas, observamos cómo la cantante se decanta por las manicuras convencionales.

Deja atrás la tendencia del ‘nail art’ y apuesta por las uñas extralargas, pintadas según la ocasión. La última publicación fue aquella que en la que presumía del anillo con el nombre de su hija, y sus uñas en un bonito color burdeos, con una forma de lo más alargada y sexy, como es ella misma. 

Para conseguir esta manicura, primero tendremos que realizarnos un limado en las uñas, dotándolas de una forma larga y en punta, pero si tus uñas se rompen con facilidad o no has conseguido tenerlas muy largas, puedes optar por aplicar un molde de uña postiza.

Una vez con las uñas largas y limadas, simplemente tendrás que seguir los pasos de una manicura normal. El primero será aplicar una base transparente para asegurarnos de no dañar nuestras uñas y, cuando esté completamente seco, podrás proceder a aplicar el esmalte color burdeos. Primero aplica una fina capa y, tras su secado, fija el tono con otra capa. Para acabar aplica una capa de top coat y asegura tu manicura durante más tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Beyoncé, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: