Manicuras de famosas: las uñas de Alexa Chung

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas con estrella de Alexa Chung

 Las uñas de Alexa ChungAlexa Chung, it girl con las uñas perfectas. Instagram

La presentadora Alexa Chung se ha convertido en la nueva embajadora del estilo británico adoptando el concepto de it girl. A su faceta de combinar prendas en diferentes circunstancias y ocasiones, ha añadido la moda del nail art. Las celebrities no dejan pasar por alto esta nueva tendencia y Alexa es una de las culpables de inculcar esta pasión por las decoraciones en las uñas.

Las uñas con estrella de Alexa Chung

Las uñas mejor decoradas de Alexa son aquellas que son azules con estrellitas, o aplicaciones llamativas. Para conseguir la misma manicura que luce Alexa Chung deberás tener a tu alcance un esmalte azul eléctrico, unas aplicaciones de estrellitas y un top coat.

Tendrás que comenzar con una manicura básica para mantener el cuidado de las uñas. Esta manicura consiste en limpiar, cortar y limar las uñas con los siguientes pasos.

Primero deberás retirar cualquier esmalte antiguo que tengas en las uñas con la ayuda de un quitaesmalte sin acetona. Este producto no dañará tus uñas y su uso te asegurará una mejor fijación de la pintura.

Después con un cortaúñas deja todas tus uñas del mismo tamaño para poder trabajar mejor con ellas, y con una lima dales la forma deseada. En este caso Alexa opta por las uñas cortas en forma ovalada. Con estos pasos ya habrás acabado la manicura básica y podrás empezar a aplicar el esmalte.

Para ello pinta primero una capa muy fina del esmalte azul eléctrico en todas tus uñas, y deja secar durante dos minutos. Una vez secas, ve uña por uña aplicando una segunda capa del mismo grosor e inmediatamente colocando encima las aplicaciones de estrellitas.

De esta manera, las estrellas se pegarán con el mismo esmalte sin la necesidad de usar un pegamento especial. Ya con todas las uñas decoradas y secas aplica una capa de top coat para sellar la manicura.

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Alexa Chung, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: